X

Fotos

En infografía: todo lo que necesitas saber para sumarte a la Unión Nacional de Mujeres

Foto: Noticias24

(Caracas, 08 de mayo – Noticias24).- A dos meses de su creación, la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) se moviliza por todo el territorio nacional para sumar féminas a la organización y consolidar tres grandes misiones sociales del país desde la defensa integral de sus derechos.

Lea

Maduro llamó a Unamujer a integrar e impulsar tres grandes misiones socialistas

UnaMujer inicia registro a través de portal web

Unión Nacional de Mujeres, de la integración a la profundización social

Unamujer nació como una propuesta de integración durante el Congreso Nacional de la Mujer Venezolana, realizado entre el 6 y 8 de marzo pasado en Caracas. Este organismo fue pensado como catalizador de todos los movimientos feministas del país y pretende articular todos los poderes públicos del país para garantizar una política unitaria que profundice la inclusión y protección de la mujer.

El pasado 26 de abril recibió la encomienda presidencial de ayudar con «crítica y trabajo» a las grandes misiones Vivienda Venezuela (Gmvv), Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), y Hogares de la Patria.

Hasta el miércoles pasado Unamujer había sumado 23.736 féminas de todo el territorio nacional en los puntos de inscripción; y en el día de ayer abrió el registro vía web que permite a todas las mujeres del país mayores de 15 años formalizar su inscripción a través del siguiente enlace http://registro.unamujer.org.ve/.

Además

Más de 23 mil mujeres se han censado en la Unamujer a cinco días de iniciarse el registro

Karla de Vielma formalizó su inscripción en la Unamujer: “es un sueño que se ha cristalizado”

Unamujer iniciará el próximo jueves registro de indígenas Wayuu del Zulia