X

Fotos

En fotos: los mejores lugares del mundo para hacerse una «selfie»

Foto: Torre Eiffel (París) / Es el monumento más famoso de París y de los más populares del Mundo, la visitan casi siete millones de personas al año.

(Caracas, 15 de mayo – Noticias24) – ¿Eres fanático de los «selfies»?, A continuación, te mostraremos 10 lugares increíbles donde puedes tomarte una «selfie» perfecta.

Lea

– En fotos: las selfies más extremas desde el Cristo Redentor en Brasil
– ¿Originalidad o locura? Las 20 selfies más extremas e inoportunas
– ¡Genial! Estas personas lograron selfies de otro nivel (+fotos)

Foto: El Coliseo (Roma) / Es el monumento más famoso de Italia, lo visitan tres millones de personas al año.

Foto: London Eye (Londres) / Se trata de la noria más alta de Europa y la tercera del Mundo. Dispone de vistas privilegiadas a toda la ciudad de Londres.

Foto: Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos) / El Gran Cañón del Colorado es una de las maravillas naturales del Mundo, y constituye una de las excursiones imprescindibles de Estados Unidos. Cuenta con unas dimensiones increíbles, 446 kilómetros de longitud y una altura máxima de la garganta de 1.500 metros.

Foto: Gran Muralla (China) / Con más de 21.000 Km de longitud, es toda una obra de ingeniería del ser humano.

Foto: Cataratas de Iguazú (Argentina y Brasil) / Las instantáneas de sus imponentes e infinitos chorros de agua que caen a 80 metros de altura y a lo largo de casi tres kilómetros de ancho, son increíbles.

Foto: Empire State Building (Nueva York) / Situado en el corazón de Manhattan, desde sus miradores podrás disfrutar de inolvidables vistas de 360° de Nueva York y de sus alrededores.

Foto: El púlpito Preikestolen (Noruega) / Increíble formación rocosa, no es el lugar ideal para cualquiera que sienta vértigo.

Foto: La Sagrada Familia (Barcelona) / Monumento inacabado, es visitado cada año por más de tres millones de turistas de todo el mundo, siendo el monumento más visitado de España, seguido del Museo del Prado y la Alhambra de Granada.

Foto: Tokyo Tower (Tokio) / Basada en la Torre Eiffel de París, es el paraíso de los «selfies» para los japoneses.

Con información de Top10Listas.com

Además

– ¡Divertidos!, Así son los ‘selfies’ de estos payasos
– En fotos: un curioso koala se toma “selfies” en un zoológico de Australia
– Prohibieron los selfies en el Festival de Cannes y los artistas obedecieron la norma