X

Fotos

Más de 300 empresarios demuestran desde Monagas su confianza en el país

Foto: Vice Venezuela

(Caracas, 21 de mayo. Noticias24) – La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, habló este jueves acerca de la ExpoMonagas Productiva 2015.

Lea

ExpoMonagas impulsará la producción por la exhibición de bondades de la entidad

ExpoMonagas incentivará desarrollo agrícola: “Hay potencial para sembrar”

En el marco de su programa de radio previo a la inauguración, Santaella se refirió a las bondades que traerá este evento, no solo para la entidad sino también para el país en general, a través del aumento de la producción en distintos rubros.

En compañía de Santaella se encuentra el presidente de Fedeindustria Monagas, Jesús González; así como el presidente de Confagán, José Agustín Campos, al igual que representantes en compañía de diputados del Consejo Legislativo de Monagas y voceros de Fedeindustria en su seccional Mérida.

Como se recordará, este jueves el estadio Monumental en el estado Monagas, abre sus puertas para recibir a más de 300 empresarios en la ExpoMonagas Productiva 2015, evento que se realizará con el fin de potenciar nuevas inversiones para el desarrollo económico e industrial del país.

De la misma manera, se refirió al evento y dijo que se cumplieron las expectativas, “tenemos más de 200 expositores”.

Para finalizar, Santaella explicó que a la ExpoMonangas 2015 “podrán venir los empresarios que confíen en Venezuela y quieran trabajar en beneficio de los venezolanos”.

Este encuentro además permitirá negociaciones importantes para el sector empresarial, abrir nuevos mercados, potenciar y posicionar la marca o producto que representan así como realizar alianzas estratégicas con todos los sectores productivos públicos y privados.

Banco del Tesoro, Bicentenario, Cantv, Mujeres Productivas de Monagas, Universidad de Oriente, Banco Agrícola de Venezuela, Movistar, Pdvsa, son algunas de las empresas que participan en esta Exposición.

Vale destacar que la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Rafael Chávez Frías”, y la Zona Industrial de Maturín, se encuentran entre los proyectos más importantes del país y se presentarán en la expoferia, a fin de captar inversionistas para el crecimiento económico de la nación.

Los visitantes y público en general contarán con rutas desde el Parque La Guaricha hasta el Estadio El Monumental, sin costo alguno.

Asimismo, la Gobernación de la entidad ofrecerá autobuses que recorrerán los principales hoteles de Maturín y el Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas a fin de ofrecerles a propios y turistas un traslado de fácil acceso.

El encuentro que culminará el próximo 23 de mayo además ofrecerá rueda de negocios, entrega de proyectos, conciertos con artistas nacionales y regionales.

“Hoy más que nunca se está impulsando las alianzas estratégicas entre el sector público y privado”

Video: VTV, 21 de mayo de 2015

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, expresó que “hoy más que nunca se está impulsando las alianzas estratégicas entre el sector público y privado“.

Santaella comunicó que la Expo es un éxito total para Monagas y una vez se demuestra que Venezuela “si tiene con qué”.

Asimismo, dijo que seguirán invirtiendo en el sector privado, “quiero decirles a los empresarios que no estamos negados, esta exposición va a servir para firmar convenios para producir más (…) y a los productores les digo que aquí están las manos de la revolución tendidas para seguir uniéndonos y seguir apostando a esta patria y seguir adelante”.

Finalmente agradeció al presidente de la república, Nicolás Maduro, por impulsar dicha iniciativa.

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Además

Monagas produce más de dos millones de pollos para atacar “guerra económica”