X

Fotos

Tareck El Aissami se reunió con los precandidatos del Psuv Aragua, para afinar estrategias de trabajo

Foto: Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

(Caracas, 31 de mayo – Nota de Prensa).- El gobernador del estado Aragua y vicepresidente para la región central del Psuv, Tareck El Aissami sostuvo una reunión con el equipo político y los precandidatos al parlamento de la entidad..

A casi una semana de haber iniciado la campaña para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el vicepresidente del Partido para la región central, Tareck El Aissami, sostuvo este domingo una reunión con los precandidatos y equipo político con la intención de seguir afinando estrategias de trabajo, rumbo a la victoria perfecta de cara a los comicios el próximo 28 de junio.

Durante el encuentro llevado a cabo en el Museo de La Juventud, en La victoria, municipio José Félix Ribas, El Aissami disertó con los precandidatos de los cuatro circuitos que conforman el estado Aragua, para despejar dudas y formular planteamientos que ayuden a fortalecer la labor diaria en las comunidades.

¨Esta es una oportunidad histórica de que el mismo pueblo pueda postular su nombre para una elección de la Asamblea Nacional (AN), y ser vocero y vocera de las fuerzas revolucionarias. Ustedes (precandidatos) no tienen pactos con oligarquías ni van a defender corporaciones tampoco son precandidatos de grupos burgueses, ustedes son precandidatos del pueblo, y van a representar los intereses supremos de la Revolución¨, manifestó el vicepresidente del Partido en la región central.

Agregó que los militantes de la tolda roja deben predicar la unidad, y seguir consolidando las bases del Partido para mantener la estructura de trabajo socialista y revolucionario. ¨Para ser chavistas tenemos que ser íntegros, éticos, honestos, puros y no depender de intereses de grandes élites durante esta coyuntura electoral, aquí nadie puede acusar a otro de ser más o menos chavista (…) en vez de criticar a un compañero del Partido nos podemos enfocar en como demoler a la derecha fascista¨, dijo El Aissami.

Condición humanística

El también Gobernador del estado Aragua, refirió que los revolucionarios no deben perder su condición humanista y desistir de la idea de perjudicar al compañero, sino más bien ayudarlo en el accionar revolucionario. Es bueno ser autocríticos pero nunca perder el horizonte de nuestra condición humanista y que formamos parte de un proyecto revolucionario, colectivo, socialista con nuestros errores y aciertos y dificultades.

Plan macabro

El Gobernante de Aragua aseguró que las estrategias de la derecha para dañar el país, forman parte de un plan para generar malestar en la población y arrojarlos a borde de una explosión social. Esto forma parte de un plan macabro que va más allá de nuestras capacidades de identificar, como el tema eléctrico, que lo he venido denunciado que es un sabotaje, dijo.

El líder de la revolución en Aragua recordó su denuncia hecha en días pasado en la que se acentuaba un sabotaje eléctrico en la región, además de los asesinatos selectivos a funcionarios policiales, con la intención de generar zozobra en el país con crímenes que generen conmoción y puedan precipitarlo en una explosión social.

¨La semana pasada misteriosamente la luz se fue en la mitad del estado y una vez que hice la denuncia de sabotaje el servicio se restableció en un 70%, entonces podemos decir que estamos frente a un plan macabro. Igual ocurre en el tema económico cuando nos quitan los productos, desaparecen los alimentos, hay una intención de provocar malestar en la población¨, destacó el Mandatario regional.

Foto: Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

Foto: Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

Foto: Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

Foto: Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

Foto: Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

Foto: Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

Foto: Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

Foto: Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua