X

Fotos

Estas son las fotos más destacadas que nos dejó este miércoles

Foto: Lisa, la madre tigre se puede observar con sus tres tigres blancos dos meses de nacido, descansan sobre la hierba en el zoológico Cerza en Hermival-les-Vaux, el noroeste de Francia. AFP / Charly Triballeau.

(Caracas, 10 de junio. Noticias24) – A través de estas imágenes conocerás las noticias más relevantes del día en el ámbito político, deportivo y de entretenimiento nacional e internacional.

Foto: Se puede observar el mineral de hierro descarga en el puerto de Tianjin. Reuters / Vicente Du.

Foto: Un avión vuela sobre las refinerías del Etang de Berre, que se prepara para aterrizar en la pista del aeropuerto de Marsella Provenza en Marignane, el sur de Francia. Reuters / Jean-Paul Pelissier.

Foto:Una gaviota vuela sobre el Marsella muelles ‘s como un ferry operado por la compañía Argelia Ferries navega frente a la costa de Marsella , Francia. Reuters / Jean-Paul Pelissier

Foto: El nuevo BMW Serie 7, se representó durante el estreno mundial en la sede de la compañía en Munich , Alemania. Reuters / Michael Dalder.

Foto: Palestinos juegan encima de un edificio destruido en una playa a lo largo del mar Mediterráneo en el norte de la Franja de Gaza 10 de junio de 2015. Reuters / Suhaib Salem.

Foto: El presidente de Ecuador Rafael Correa , la presidenta de Chile Michelle Bachelet, Evo Morales presidente de Bolivia , Presidente frances Francois Hollande y Dilma Rousseff presidenta de Brasil ,posan para una foto de familia durante la Celac Cumbre Latinoamérica en Bruselas, Bélgica. Reuters / Francois Lenoir.

Foto: Un niño juega fútbol en una playa en La Serena , Chile , 10 de junio de 2015. La Serena es el hogar de Estadio La Portada, uno de los lugares donde se celebrarán los partidos de fútbol del grupo B de la Copa América Chile 2015. Reuters / Mariana Bazo.

Foto: Imagen cedida por L’Osservatore Romano del papa Francisco durante la audiencia general del miércoles, en la Plaza de San Pedro, en Ciudad del Vaticano. El papa Francisco ha aprobado el procedimiento para juzgar a los obispos que cometan delitos de abuso de poder, como las responsabilidades en los casos de pederastia, y que serán competencia de una nueva sección de la Congregación para la Doctrina de la Fe. EFE / L’osservatore Romano.

Fotos:Varios refugiados somalís protestan contra las políticas sobre inmigración ilegal adoptadas por la UE, subidos en un bote frente al Parlamento Europeo de Estrasburgo, Francia. EFE / Patrick Seeger.

Foto: La escultura “Arch of Hysteria” (vista desde abajo), que forma parte de la mayor retrospectiva hasta ahora expuesta en España de Louise Bourgeois, que se abre hoy en el Museo Picasso de Málaga con más de un centenar de obras. EFE / Jorge Zapata.