X

Fotos

Prensa colombiana admite superioridad de Venezuela en su debut en la Copa América

Foto: Captura

(Caracas, 15 de junio. Noticias24).- La prensa colombiana admitió este lunes la superioridad de la selección venezolana que derrotó 1-0 al combinado de José Pekerman y resaltó el bajo nivel de los referentes del combinado cafetero, en la primera fecha del grupo C de la Copa América Chile-2015.

Lea

– Así queda el grupo C tras la cuarta jornada de la Copa América

– La Vinotinto rompe el maleficio y derrota por primera vez a Colombia en la Copa América

– Brasil logró un agónico triunfo contra Perú gracias a una impecable actuación de Neymar (2-1)

«Una derrota inesperada de Colombia» dijo el diario El Tiempo que en primera plana aseguró: «Venezuela jugó mejor y ganó 1-0 en el debut en la Copa. Mal partido de las estrellas».

«Si colectivamente la Selección estuvo nublada, individualmente estuvo negada», afirmó una columna en la página deportiva de este diario, y agregó que jugadores claves como Radamel Falcao García, James Rodríguez o Juan Guillermo Cuadrado tuvieron un mal día y un mal juego.

«Trago amargo», dijo, por su parte, el diario El Espectador, y añadió que «fue un partido en que nada salió bien».

El medio cuestionó que Pekerman haya recurrido a jugadores que no tuvieron continuidad en sus clubes en el último tiempo como Pablo Armero, Camilo Zúñiga y Edwin Valencia y aseguró que «de ahí la mala presentación».

«Colombia: resbalón que preocupa», tituló el diario El Colombiano, de la ciudad de Medellín (noroeste), y afirmó que: «El espectáculo lo dieron los hinchas colombianos, porque en la cancha, la Selección no respondió ni al favoritismo ni a la expectativa que generó en la previa de esta Copa América».

Medios de prensa y radio coincidieron en afirmar que el seleccionado tendrá que pasar la página y deberá ahora derrotar a Brasil el próximo miércoles, lo que inicialmente no estaba en el presupuesto.

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura