X

Fotos

Dejamos jugar mucho a Neymar, dice Paolo Guerrero tras derrota de Perú

Foto: Bernd Weissbrod / EFE / Archivo

(Caracas, 15 de junio. AFP).- A Perú le faltó agresividad en la marca y aislar mejor al astro Neymar, consideró este domingo el atacante inca Paolo Guerrero después de la derrota por 2-1 ante Brasil en su debut en el Grupo C de la Copa América 2015.

Lea

Brasil logró un agónico triunfo contra Perú gracias a una impecable actuación de Neymar (2-1)

Perú llega a la Copa América con el objetivo de igualar lo hecho en 2011

«La agresividad dentro de la marca era importante, respetamos mucho a Brasil y creo que eso nos jugó en contra. Veníamos ganando 1-0, tomamos un gol que no debió venir, un centro en el medio, en el área chica casi, y Neymar cabecea solo, esas cosas no pueden pasar en una selección», dijo Guerrero a periodistas en la zona mixta del estadio Germán Becker de Temuco (sur).

Guerrero reiteró que Perú perdió contra la selección de Brasil y no contra Neymar.

«La seleccion brasileña no depende de Neymar. De que lo dejamos jugar hoy día, lo dejamos jugar, ellos no me dejaron jugar porque cada vez que agarraba la pelota me hacían falta, a Neymar sí lo dejamos jugar mucho» y eso fue determinante para el resultado, indicó.

Perú enfrenta a Venezuela el próximo jueves en Valparaíso (centro), en la segunda fecha del Grupo C, mientras que Brasil juega un día antes en Santiago contra Colombia.

Además

Paraguay se vino de menos a más y logró remontar un partido complicado ante Argentina (2-2)

Las redes sociales y su trascendencia en la Copa América Chile 2015