X

Fotos

Arturo Vidal sufrió un accidente de tránsito junto a su esposa en Santiago

Foto: Twitter

(Santiago de Chile, 16 de junio. Reuters).- El mediocampista de la selección chilena de fútbol Arturo Vidal protagonizó un accidente automovilístico en las afueras de la capital Santiago en la noche del martes, aunque no parecía haber sufrido heridas graves.

Video: Youtube

El jugador de la Juventus se vio involucrado en el accidente mientras conducía su Ferrari rojo a unos 30 kilómetros al sur de Santiago y fue trasladado a un hospital cercano para comprobar lesiones y realizarse los exámenes etílicos de rigor.

La televisión local mostró horas después imágenes del centrocampista, el máximo artillero en lo que va de la Copa América, abandonando el hospital al que había sido trasladado en un patrullero de la policía.

Más tarde, el jugador escribió en su cuenta de Twitter: «Me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias x la preocupación!».

Imagen del jugador tras el siniestro. Foto: Twitter

Las imágenes de televisión lo mostraron en buen estado y hablando con su representante, quien estaba sentado a su lado.

Según informó el sitio web de la radio chilena Cooperativa, Vidal regresaba a la concentración de su selección tras pasar unas horas en un casino durante la tarde libre dada por el técnico Jorge Sampaoli a sus jugadores luego del empate 3-3 del lunes ante México por el Grupo A de la Copa América.

Imágenes difundidas por Twitter mostraron el vehículo de Vidal con visibles daños a un costado de la carretera.

Además:

– Arturo Vidal es el máximo goleador de la Copa América