X

Fotos

Sanvicente aspira romper las estadísticas esta noche contra Perú: “Vamos por los puntos”

Foto: Reuters /

(Caracas, 18 de junio – Noticias24).- El director técnico de la Vinotinto, Noel Sanvicente, espera “romper las estadísticas” esta noche contra Perú en lo que será el segundo encuentro de la selección nacional en la Copa América Chile 2015.

Lea

Venezuela enfrenta a Perú por el pase a los cuartos de final de la Copa América

Video: VTV, 18 de junio de 2015

Tras el reconocimiento de cancha del once nacional en Valparaiso donde se jugará hoy, Sanvicente manifestó a la prensa que “las estadísticas son importantes, pero también están para romperlas, para cambiarlas. Yo tengo poco tiempo, ya nos enfrentamos en Miami donde ganamos 1 a 0 pero el partido fue bastante intenso y bueno ahora vamos por los puntos, los dos equipos necesitan ganar: nosotros para tener tranquilidad y ellos para poder volver a meterse en la copa”.

Aseguró que “dentro de la cancha el que imponga su ritmo, el que haga mejor las cosas va a lograr su objetivo. Los números están para cambiarlos, lo que pasó pasó, ya es pasado sabemos que sirven como referencia, pero bueno estamos claros que tenemos un lindo partido para traer esa alegría que yo siempre les pido para todo el país”.

Perú ha cosechado tradicionalmente buenos resultados ante Venezuela. La Bicolor ha vencido en cuatro de los seis enfrentamientos contra la Vinotinto en la Copa América, ha empatado uno y ha perdido otro.

El último choque entre ambos fue el partido por el tercer puesto de la anterior Copa América en el que Perú se impuso con un contundente 4-1 con un triplete de Guerrero.

En tanto, Venezuela llegará fortalecida a este partido tras el histórico triunfo ante Colombia, el pasado domingo con gol de Salomón Rondón.

Además

Noel Sanvicente dice que la Vinotinto fue ordenada y lograron incomodar a Colombia

Foto: Reuters /

Con información de AFP