En el mundo de la moda “ser camaleónica es lo más in” (+fotos)

Gossip Celebrity

(Caracas, 29 de septiembre – Noticias24).- Ir por la vida con un estilo incauto y sensacional no basta para encajar en la moda, ser multifacética sí. La versatilidad es muy importante, aún más cuando eres una celebridad, llevar siempre el mismo look, por más bello que sea, termina aburriendo.

Aunque muchos no entiendan el estilo de Rihanna, ciertamente sabe muy bien qué ingredientes usar para no cansar a los fashionistas que siguen de cerca su estilo. Ella quien con sólo 24 años ha conseguido un ejército de seguidores no le teme al cambio y lo demuestra con drásticos y tal vez no siempre acertados looks.

Ciertamente es cantante, pero también significa para el mundo de la moda, como alguien perfecto para determinar tendencias, gracias a su invaluable don vanguardista y claramente camaleónico.

Recientemente cambió su cabellera, que pasó a ser corta y negra, un cambio que no la intimida para nada a la hora de vestir y aunque le encanta la ropa masculina, sabe muy bien cuáles son sus dotes y siempre sabe perfectamente cómo hacerlos relucir.

Es una obsesiva de los accesorios y una fiel cuidadora de los pequeños detalles, desde los pies hasta la cabeza cuida muy bien qué usar. Porque pareciera que en Hollywood uno nunca termina de saber quién es genuino y quien no, Rihanna siempre ha seguido su línea a la hora de vestir, pero siempre con determinación y por supuesto su clara evolución.

Gossip Celebrity

Gossip Celebrity

Gossip Celebrity

Por Rosshanna Bracho, www.missmonroee.com