X

Fotos

Estas son las fotos más destacadas que nos dejó este viernes

Foto: Vista general del volcán de Colima, en el oeste de México. El volcán de Colima entró en una “fase de actividad permanente” con un derrumbe en su lado norte que provocó la activación de medidas preventivas, informaron fuentes de Protección Civil. Con una altitud de 3.820 metros sobre el nivel del mar, este volcán es considerado uno de los más activos de México, junto con el Popocatépetl, en el centro del país. EFE / Sergio Tapiro Velasco.

(Caracas, 10 de julio. Noticias24).- A través de estas imágenes conocerás las noticias más relevantes del día en el ámbito político, deportivo y de entretenimiento nacional e internacional.

Foto: Un grupo de bailarines da la bienvenida al papa Francisco en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción Paraguay. El papa Francisco llegó hoy a Asunción, capital de Paraguay, donde estará hasta el domingo y cerrará una gira latinoamericana que antes le ha llevado por Ecuador y Bolivia. EFE / Andrés Cristaldo.

Foto: La saltadora de México Alejandra Orozco en la competición preliminar de salto desde plataforma de 10 metros en los Juegos Panamericanos que se celebran en Toronto Canadá. EFE / Alejandro Ernesto.

Foto: Se puede observar a varios de los disfrazados durante el Festival 24º de Samba en Coburgo, Alemania. EFE / EPA / Nicolás Armer.

Foto: Diputados de Oaxaca protagonizaron la madrugada de hoy, viernes 10 de julio de 2015, una riña durante un intento para tomar la tribuna y evitar un debate sobre las leyes secundarias en materia electoral de ese estado del sur de México, informaron fuentes legislativas. EFE / Mario Arturo Martínez.

Foto: Integrantes del Béjart Ballet Lausanne, bajo la dirección de Gil Román, durante su actuación esta noche en el Auditorio Parc del Castell, inaugurando la presente edición del Festival Castell de Peralada, que se celebra en la localida gerundense hasta el 15 de Agosto. EFE / Robin Townsend.

Foto: Las jugadoras de la selección estadounidense de fútbol femenino participan en un desfile con motivo de la celebración de su victoria en el Mundial de Canadá 2015, en Nueva York, Estados Unidos, hoy, viernes 10 de julio de 2015. EFE / Justin Lane.

Foto: Vista de un hombre con un traje étnico entre el público, mientras el arquero olímpico canadiense, Crispin Dueñas, multimedallista en los Juegos Panamericanos, llega con el último tramo recorrido por la antorcha panamericana hoy, viernes 10 de julio. EFE / Javier Etxezarreta.

Foto: El piloto italiano de MotoGP, Valentino Rossi, del equipo Movistar Yamaha, durante la segunda sesión de entrenamientos libres en el circuito de Sachsenring, Alemania, hoy, 10 de julio de 2015. El Gran Premio de Motociclismo de Alemania se celebrará el próximo 12 de julio de 2015. EFE / Jan Woitas.

Foto: Se puede visualizar a una de las participantes en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que tendrá lugar la noche de este viernes, 10 de julio. En la ceremonia participarán unos 500 artistas de 25 nacionalidades, que darán vida a un concepto que mezclará aspectos culturales e históricos de la ciudad, con el deporte, el malabarismo y las acrobacias características del Circo del Sol. Esta será la primera vez en la que el Circo del Sol participa en una ceremonia de inauguración de un evento deportivo y además prescindirá de la figura del payaso que es un personaje principal en todos sus espectáculos. EFE.

Foto: Una niña llora junto a los ataúdes de las víctimas en el Centro Conmemorativo Potocari en Srebrenica (Bosnia-Herzegovina). Los cadáveres de 136 musulmanes bosnios recientemente identificados se enterrarán mañana dentro de una ceremonia para conmemorar el aniversario de la masacre de Srebrenica. Veinte años después de la matanza de más de 8.000 varones musulmanes de Srebrenica a manos de las fuerzas serbobosnias, unas 50.000 personas de todo el mundo rendirán homenaje a las víctimas de ese crimen, el mayor en Europa después de la II Guerra Mundial. EFE / Valdrin Xhemaj.

Foto: El tenista suizo Roger Federer devuelve la pelota al escocés Andy Murray durante el partido de semifinal del torneo de Wimbledon disputado en el All England Lawn Tennis Club en Londres Reino Unido hoy, 10 de julio de 2015. EFE / Gerry Penny.

Foto: Cientos de palestinos asisten al rezo del viernes, dentro del mes sagrado del Ramadán, en el Domo de la Roca de Jerusalén, Israel. EFE / Alaa Badarneh.

Foto: Una modelo desfila durante la Semana de la Moda Mercedes- Benz en Berlín, Alemania. EFE / EPA / Britta Pedersen.

Foto: El rey Guillermo Alejandro de Holanda, su mujer Máxima, junto con sus tres hijas, pasean por la playa de la localidad de Wassenaar, Holanda. EFE / Robin Van Lonkhuijsen.