X

Fotos

Estas son las fotos más destacadas que nos dejó este lunes

Foto: Se pueden observar a dos mujeres ataviadas con trajes tradicionales durante la festividad del verano de Mitama Matsuri en el templo de Yasukuni en Tokio, Japón. Cerca de 300.000 personas participan en esta festividad de tres días que se celebra para honrar a los muetos. EFE / Kimimasa Mayama.

(Caracas, 13 de julio. Noticias24) – A través de estas imágenes conocerás las noticias más relevantes del día en el ámbito político, deportivo y de entretenimiento nacional e internacional.

Foto: Vista panorámica del escenario en la Costanera y el Palacio de Gobierno, donde se celebró el último acto del papa Francisco, en Asunción, Paraguay. EFE / Santi Carneri.

Foto: Una pequeña elefanta, permanece bajo la protección de su madre en su presentación al público en el zoológico Hagenbecks Animal Park de Hamburgo, Alemania. EFE / Daniel Bockwoldt.

Foto: El volcal del monte Raung escupe ceniza volcánica en una imagen tomada desde la localidad de Sumber Arum en Banyuwangi, Java oriental – Indonesia. EFE / Fully Handoko.

Foto: La atleta Daniele Matias de Brasil en acción durante la competición de gimnasia en los Juegos Panamericanos 2015, que se celebran en Toronto, Canadá. EFE / Orlando Barría.

Foto: La vía láctea se aprecia sobre la estepa húngara en la región de Balmazujvaros, a 200 kilómetros al este de Budapest, Hungría. EFE / Zsolt Czegledi.

Foto: Fotografía facilitada por la East Anglian Air Ambulances que muestra al príncipe Guillermo, duque de Cambridge, a punto de despegar para su primera misión como piloto de ambulancias aéreas con East Anglian Air Ambulances en Cambridge, Reino UnidO. Aunque Guillermo trabajará para East Anglian Air Ambulances, una entidad sin ánimo de lucro, está contratado por la empresa privada Bond Air Services, subcontratada por varios organismos en el Reino Unido para ejercer servicios aéreos de ambulancia y policía. EFE / Geoff Robinson.

Foto: El artista británico James Blake se presentó hoy lunes 13 de julio, en el “Lab stage” durante el 49 Festival de Jazz de Montreux, Suiza. EFE / Laurent Gillieron.

Foto: El cantante británico Robbie Williams actuó durante un concierto para celebrar la primera década de Alberto II de Mónaco como soberano del Principado, en Mónaco. EFE / Lionel Cironneau / Pool.

Foto: Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) participaron en un operativo en el sector Cota 905. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) de Venezuela desplegó hoy un vasto operativo contra la delincuencia en una populosa zona del oeste de Caracas, con soldados y policías apoyados por tanquetas y helicópteros. EFE / Miguel Gutiérrez.

Foto: El venezolano Joaquín Linares de Venezuela y el cubano Raydel Carales se disputaron el balón, durante un juego de waterpolo en el marco de los Juegos Panamericanos 2015 en Toronto, Canadá. EFE / José Méndez.

Foto: Fotografía donde se ve una nube de cenizas emitidas por el volcán de Colima al amanecer desde el estado de Jalisco, México. EFE / Ulises Ruiz Basurto.

Foto: Observa al estadounidense Nat Young durante la segunda ronda del Abierto de surf JBay, en Jeffreys Bay, Sudáfrica. EFE / Kelly Cestari.

Foto: Desfile de la delegación de deportistas de Venezuela en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos, que se celebra en Toronto, Canadá. EFE / Orlando Barría.

Foto: Faros iluminan el camino del primer ascenso al Monte Cervino hoy, lunes 13 de julio de 2015, en Zermatt, Suiza. La ciudad celebra mañana los 150 años del primer ascenso al Monte Cervino con la inauguración de un renovado campo base. El 14 de julio de 1865, el montañista británico Edward Whymper alcanzó la punta del Cervino (4478 metros sobre el nivel del mar). EFE / Jean Christophe Bott.