X

Fotos

Estas son las fotos más destacadas que nos dejó este viernes

Foto:La gimnasta de venezolana Grisbel López durante su participación en la rotación final de clasificaciones de gimnasia rítmica en los Juegos Panamericanos 2015 en Toronto, Canadá. EFE / Javier Etxezarreta.

(Caracas, 17 de julio. Noticias24) – A través de estas imágenes conocerás las noticias más relevantes del día en el ámbito político, deportivo y de entretenimiento nacional e internacional.

Foto: Cientos de personas participaron hoy, viernes 17 de julio de 2015, en el homenaje a las víctimas del atentado contra la asociación judía Amia ocurrido hace 21 años en Buenos Aires, Argentina. EFE / David Fernández.

Foto: Una columna de humo se elevó en el cielo de Iria, Grecia, hoy, 17 de julio de 2015. Varios incendios se han originado originado hoy en la región griega de Argolida. EFE / Evangelos Bougiptis.

Foto: El pelotón avanza durante la 13ª etapa, de 198,5 kilómetros entre Muret y Rodez, durante la 102ª edición del Tour de Francia, hoy 17 de julio de 2015. EFE / Yoan Valat.

Foto: Competidores participaron en la modalidad 3x3x3 con los pies durante la octava edición del Campeonato Mundial de Cubo Mágico hoy, viernes 17 de julio de 2015, en Sao Paulo, Brasil. El torneo cuenta con la participación de más de 400 competidores de cuarenta países en 18 modalidades y se realizará hasta el domingo 19 de julio. EFE / Sebastião Moreira.

Foto: Numerosos inmigrantes trataron de subir a un tren en la estación de Gevgelija, Macedonia, hoy 17 de julio de 2015. Miles de refugiados viajan a través de Macedonia y Serbia hasta Hungría para poder llegar a Europa. La reubicación de inmigrantes en Europa se tratará en una cumbre prevista para el próximo 20 de julio, cuando deberá tomarse una decisión sobre las cuotas que asume cada estado. EFE / Georgi Licovski.

Foto: El británico Elton John durante el concierto que ofrece esta noche en el Palacio de Deportes de Gijón, dentro de su gira “Elton John and His Band”. EFE / Alberto Morante.

Foto: Varias mujeres paquistaníes enseñan sus manos pintadas con henna, con motivo del inicio del festival islámico Eid-ul-Fitr, que pone fin al ayuno del mes sagrado de ramadán en el campo de refugiados sirio de Zattari en Karachi, Pakistán, hoy, 17 de julio de 2015. EFE / Shahzaib Akber.

Foto: Montañeros de Suiza, Italia, Francia y Reino Unido escalanron el monte cervino cuando se conmemora el 150 aniversario del primer ascenso al también conocido como Matterhorn en Zermatt, Suiza. EFE/Dominic Steinmann.

Foto: Decenas de musulmanes paticiparon en un rezo con motivo del inicio del festival islámico Eid-ul-Fitr, que pone fin al ayuno del mes sagrado de ramadán en Milán, Italia, hoy, 17 de julio de 2015. EFE / Stefano Porta.

Foto: De izquierda a derecha, el presidente de Guyana David Granger, el embajador de Suriname en Brasil Marlon Faisal, la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, la embajadora de Perú en Mercosur Marcela López Bravo, el presidente de Paraguay Horacio Cartes, el vicepresidente de Ecuador Jorge Glas, la presidenta de Brasil Dilma Rousseff , el ministro de Interior de Chile Jorge Burgos, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, la embajadora de Colombia en Brasil Patricia Cárdenas, el presidente de Bolivia Evo Morales, el alto representante general de Mercosur Florisvaldo Fier y el delegado del Mercado Común Enrique Delgado posan para foto oficial de la cumbre semestral del Mercosur, hoy viernes 17 de julio, en el Palacio del Itamaraty en Brasilia, Brasil. EFE / Adriano Machado.

Foto: La Vía Láctea brilla sobre dos viejos roble en el área protegida de Rogalin landscape Park, cerca de Poznan, la noche del 16 de julio de 2015. EFE / Lukasz Ogrodowczyk.

Foto: Un oso polar disfruta de un baño refrescante para combatir la ola de calor en el zoo Schoennbrunn en Viena,Austria hoy, 17 de julio de 2015. Se espera que las temperaturas alcancen los 38 grados este fin de semana. EFE / Georg Hochmuth.

Foto: Una abeja sobrevuela un campo de girasoles en Gueterfelde, Alemania. EFE /Ralf Hirschberger.

Foto: A través de esta fotografía podrás disfrutar de la vista de la Vía Láctea desde la reserva natural de Takhin Tal, dentro la zona de protección especial del desierto de Gobi, Mongolia. EFE / Filip Singer.