X

Fotos

Así se celebró el Día del Niño y la Niña en la Plaza Bolívar de Maracay

Foto: Gobernación de Aragua

(Caracas, 18 de julio, Noticias24) Más de 10 mil niños y niñas celebraron este domingo su día en la plaza Bolívar de Maracay con un conjunto de actividades artísticas, recreativas y deportivas preparadas especialmente por el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la Fundación Regional el Niño Simón Aragua (Frnsa).

La presidenta de la Frnsa, Rodaina Aamer, manifestó que en esta celebración del Día del Niño, Niña y Adolescente, los pequeños, acompañados de sus representantes, disfrutaron en grande con pinta caritas, inflables, mimos, teatro, escaladora, centro de bateo, circo, monociclos, zanqueros, payasos, magos, muñecos animados, pantomimas y muchas actividades más.

Destacó que la celebración contó con el respaldo de más de 500 funcionarios de los distintos organismos de seguridad del estado, quienes resguardaron toda la Plaza Bolívar para garantizar la estadía y disfrute de las familias aragüeñas que eligieron este espacio como opción para celebrar el Día del Niño.

También se contó con la participación de la empresa de transporte Transaragua, que trazó desde el Terminal Central de Maracay hasta la plaza, una ruta gratis para el traslado de las personas tanto de Maracay como de los municipios vecinos.

Apuntó Aamer que las familias empezaron a llegar a la Plaza Bolívar desde la mañana, para disfrutar de todas las actividades. Niñas y niños contaron con centro de hidratación y alimentación gratis.

Destacó además que la agrupación Mas o Menos Circo desplegó agrupaciones del estado Aragua, y en la tarima principal los artistas ofrecieron a todos los presentes actividades que realzaron el folclor aragüeño, así como también cuenta cuentos y festival de magia.

Foto: Gobernación de Aragua

Foto: Gobernación de Aragua

Foto: Gobernación de Aragua

Foto: Gobernación de Aragua

Foto: Gobernación de Aragua

Foto: Gobernación de Aragua

Además

Denunció “sabotajes” de la oposición en Aragua: “Déjennos trabajar con nuestro pueblo”