X

Fotos

Reubican la sede de la inscripción de la Media Maratón Simón Bolívar: será en la Plaza Morelos

Foto: Alcaldía de Caracas

(Caracas, 24 de julio, Noticias24) Los asistentes a la Media Maratón Simón Bolívar que se realizará este domingo en Caracas, deberán retirar el kit deportivo este sábado en la Plaza Morelos de Bellas Artes, frente al Ateneo de Caracas, en el horario comprendido entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde.

El cambio de esta actividad se debe a los actos oficiales que se realizarán con motivo de los 448 años de la ciudad de Caracas, lo cuales comprenden diversos eventos deportivos y culturales que podrán ser disfrutadas por los asistentes.

La Media Maratón Simón Bolívar tendrá su marca de salida en el Parque Los Caobos y recorrerá 21 kilómetros de la ciudad capital, entre ellos los sectores de San Matín, El Paraíso, Los Rosales, Los Próceres para finalizar nuevamente en Bellas Artes.

Las personas que no pudieron inscribirse en forma electrónica, podrán hacerlo en el punto en La Plaza Morelos llevando los Bs.700 en efectivo.

En esta media maratón los cinco primeros lugares obtendrán premios de entre Bs. 25.000 a Bs. 5.000, y los tres primeros de las 16 categorías que se disputarán en esta actividad ganarán Bs. 3.000 y Bs. 2.000

Además

Principales avenidas de Caracas serán escenario para la XV Media Maratón Simón Bolívar