X

Fotos

Estas son las fotos más destacadas que nos dejó este jueves

Vista cenital de gente tomando el sol en la playa de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil. Foto: Ricardo Morantes / Reuters

(Caracas, 30 de julio. Noticias24).– A través de estas imágenes conocerás las noticias más relevantes del día en el ámbito político, deportivo y de entretenimiento nacional e internacional.

La escolarización en Costa de Marfil será obligatoria para niños desde los 6 hasta los 16 años a partir del siguiente curso 2015-2016 gracias a la reciente decisión del presidente del país, Alassane Ouattara. Foto: IssoufF Sanogo /(AFP)

Aspecto que presenta la zona de la mezquita ismaelita donde ha sido perpetrado un atentado con coche bomba en Sanaá, Yemen. Foto: Khaled Abdullah ABDULLAH/ Reuters

La actriz Angelina Jolie visita el campamento de refugiados Jan Mai Kaung de Myitkyina en Myanmar. Jolie es enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y cofundadora de la Iniciativa de Prevención de la Violencia Sexual. Foto: Hkun Lat/ AP

Un orangután recién nacido descansa en los brazos de su madre, en el zoo de Dresde, Alemania. Foto: Arno Burgi /AP

Miles de inmigrantes han intentado cruzar el túnel del Canal de La Mancha en los últimos días desde la localidad francesa de Calais. Foto: Pascal Rossignol/ Reuters

Hallados restos de un avión en una isla del océano Índico que podrían pertenecer al vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció en marzo 2014, cuando cubría una ruta entre Kuala Lumpur y Pekín con 239 personas a bordo. Foto: Lucas Marie/ AP

Filipinas prepara a su población frente a un posible terremoto. En la imagen, participantes en el simulacro que se ha llevado a cabo a nivel metropolitano en Manila. Foto: Aaron Favila/ AP

El salto de la china Chen Ruolin visto desde el agua. Foto: Stefan Wermuth/ Reuters

Preparados para bailar la danza del tigre. Foto: Dibyangshu Sarkar/ AFP

El mayor acuario cilíndrico independiente del mundo, en Berlín. Foto: Joerg Carstensen /EFE

Foto: Policías indios vigilan cerca de la residencia de la familia de Yakub Memon en Bombay (India). Las autoridades indias ejecutaron hoy a Yakub Memon, condenado a muerte por los atentados que en 1993 causaron 257 muertos en la ciudad occidental de Bombay, lo que le convierte en el primer reo ahorcado en la India desde 2013. (Divyakant Solanki / EFE)

Foto: Varios turistas extranjeros acompañan a la policía marítima en la puesta en libertad de varias tortugas marinas en una playa de Kuta, en Bali (Indonesia). La policía liberó a decenas de tortugas incautadas a los cazadores furtivos. (Made Nagi / EFE)

Foto: Imagen de la Platja dels Capellans de Tarragona, donde esta mañana ha muerto una mujer tras discutir con su pareja en unas circunstancias que investigan los Mossos d’Esquadra. (Jaume Sellart / EFE)

Foto: La cría de elefante asiático Anjuli, que en hindi significa regalo de Dios, se acerca al cuidador Christian Wentzel mientras explora sus instalaciones del zoo Hagenbeck en Hamburgo (Alemania). La cría de 2 semanas y media de vida ya tiene nombre tras la votación por Internet en la que han participado unos 10.000 internautas. (Bodo Marks / EFE)

Foto: Varios nadadores, durante un partido de rugby submarino en Berlín (Alemania. Los jugadores intentan marcar colocando el balón, lleno de agua salada, en la canasta del equipo contrario. (Lukas Schulze / EFE)

Foto: Varios conductores salen a la carretera a estirar las piernas durante un atasco en la M20 en Kent, Ashford (Reino Unido). El primer ministro británico, David Cameron, aseguró hoy que protegerá al Reino Unido de “la plaga” de inmigrantes que quiere entrar en el país, al agravarse la crisis en el puerto francés de Calais, donde decenas de estos intentan a diario cruzar el Eurotúnel para llegar a Inglaterra. (Andy Rain / EFE)

Foto: Diputados del PSOE, IU y UPyD, entre ellos Cayo Lara y Jesús Caldera y Julio Lleonart, han acompañado hoy a una representación de los trabajadores de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) en una protesta llevada a cabo frente al Congreso para defender su profesionalidad y sus derechos laborales a la empresa pública Tragsa. (Ballesteros / EFE)

Foto: Varios ganaderos protestan cerca de la autopista E40 a la altura de Battice (Bélgica) contra la caída de los precios de los productos lácteos. (Julien Warnand / EFE)