X

Fotos

Estas son las fotos más destacadas que nos dejó este viernes

Foto: Un soldado dispara un cohete portátil de defensa aérea durante los juegos militares internacionales “Masters of Antiaérea Batalla – 2015” fuera de la ciudad sureña rusa de Yeisk. AFP/ Sergei Venyavsky.

(Caracas, 07 de agosto. Noticias24).– A través de estas imágenes conocerás las noticias más relevantes del día en el ámbito político, deportivo y de entretenimiento nacional e internacional.

Foto: Foto tomada con una cámara submarina – de Turkmenistán Valentin Gorshkov compite en las eliminatorias preliminares de 50m estilo libre prueba de natación de los hombres en el Campeonato Mundial FINA 2015 en Kazan, el 7 de agosto de 2015. AFP/ Francois Xavier Marit.

Foto: Policías afganos destacan guardia en un mercado destruido por un potente coche bomba en Kabul. Un poderoso camión bomba mató al menos a siete personas e hirió a más de 100, dijeron las autoridades, el primer gran ataque en la capital afgana desde el El anuncio de la muerte del líder talibán Mullah Omar. AFP/ SHAH Marai.

Foto: Un pino está en contra de una puesta de sol cerca Aufsess , Alemania. EFE/Nicolas Armer.

Foto: Piloto de MotoGP Yonny Hernández de Colombia durante la práctica para las carreras de motos de Gran Premio de Indianápolis en el Indianapolis Motor Speedway en Indianápolis , Indiana, EE.UU. ( Motociclismo , Estados Unidos) EFE/ Erik S. Menor.

Foto: Una vista de un nuevo canal de Suez durante su ceremonia de apertura, en la ciudad portuaria de Ismailiya. El presidente egipcio, Abdel Fattah al-Sisi llevaron a cabo una lujosa ceremonia para develar un “nuevo” canal de Suez, que busca impulsar la economía del país y la posición internacional mediante la ampliación de la vía acuática vital. AFP/Mohamed EL-Shahed.

Foto: Un motorista circula en la calle como Typhoon Soudelor se acerca el este de Taiwan, en Nueva Ciudad de Taipei. Una niña de ocho años de edad murió después de ser arrastrados hacia el mar frente a Taiwán como Typhoon Soudelor abalanzó sobre la isla, obligando a miles a huir y las tropas que se coloca en modo de espera, dijeron las autoridades. AFP PHOTO / Sam Yeh.

Foto: Las fuerzas de seguridad afganas vigilan en el sitio de un poderoso camión bomba en Kabul. Un poderoso camión bomba mató al menos a siete personas e hirió a más de 100, dijeron las autoridades, el primer gran ataque en la capital afgana desde el El anuncio de la muerte del líder talibán Mullah Omar. AFP/ Shah Marai.

Foto: Un niño se sienta en la comida traída por los ciudadanos de fuera de la Oficina Estatal de Salud y Asuntos Sociales de Berlín (LAGeSo), donde cientos de refugiados esperan para recibir ayuda de la administración Berlín el 7 de agosto de 2015. Alemania ha acogido a más de 300.000 solicitantes de asilo ya que el inicio de 2015, según el diario Die Welt, como Berlín se prepara para una afluencia récord de refugiados en 2015. AFP/ Tobias Schwarz.

Foto: Agua cayendo de helicópteros de extinción de incendios círculos cerca del pueblo de Hoyos, como los incendios forestales, han mobilizado a unos 300 bomberos obligó a la evacuación de 1.400 personas de pueblos y campings, rabia cercanas. El incendio, que estalló el día de ayer en medio de altas temperaturas, se ha quemado más de 5.000 hectáreas (12.400 acres) de tierra. AFP/ Javier Soriano, David Arranz.

Foto: Vista de un carrusel de oscilación en parque de atracciones del ‘ Cranger Kirmes ‘ en Herne , Alemania. Unos 4 millones de visitantes asistir a la fiesta popular cada año. EFE/Marcel Kusch.

Foto: Bomberos a lo largo de la carretera 20, el fuego quema rocosas cerca de Clear Lake, California. El fuego ha carbonizado más de 27.000 hectáreas, y en la actualidad sólo el 5% contenida. AFP/ Josh Edelson.

Foto: Un hombre camina hoy, viernes 7 de agosto de 2015 en la ciudad de Cali (Colombia). Con aproximadamente 3000 árboles distribuidos por toda la ciudad, Cali se ve cubierta durante el mes de agosto de flores de los guayacanes y los gualandayes, especies propias de América tropical, con amplia distribución en las islas del Caribe (Jamaica, Cuba y La Española), Colombia y Venezuela. A sus flores se les adjudican usos medicinales para el reumatismo, laringitis, úlceras y dolor de muela entre otros. EFE/Christian Escobar Mora.

Foto: Un residente local camina sobre un puente colgante como tifón Soudelor se acerca en Pitan, el distrito Xindien en la Ciudad de Nueva Taipei. Oficina Central de Meteorología de Taiwán pronosticó que la tormenta toque tierra en algún momento. Ya ha obligado a la evacuación de más de 2.000 personas de las islas periféricas populares entre los turistas. AFP PHOTO / Sam Yeh.

Foto: La gente mira a la proyección en la fachada de la antigua Gauforum durante el Genius Loci Festival en Weimar, Alemania. El evento anual en Equipamiento de arte audiovisuales proyecciones específicas del lugar en fachadas de edificios históricos y espacios públicos hasta el 09 de agosto. EFE/Sebastian Kahnert.

Foto: Aviones del ejército egipcio realizan durante una ceremonia el 6 de agosto de 2015 para develar un “nuevo” Canal de Suez, en la ciudad portuaria de Ismailiya. AFP/ MOHAMED EL-Shahed

Foto: Un cielo eveing ​​se representa en Pleinfeld, Alemania. AFP/ DPA / Daniel Karmann.

Foto: Sesenta y cinco tortugas de las especies Carey (Eretmochelys Imbricata) y Verde (Chelonia Mydas) son devueltas a su hábitat natural , en una de las islas del Parque Nacional Natural Los Corales del Rosario y de San Bernardo, al norte de Colombia. Las tortugas fueron liberadas durante una jornada de protección y preservación de estas especies marinas amenazadas principalmente por la pesca a manos de nativos de la región. EFE/Ricardo Maldonado.

Foto: Marc Marquez of Spain (L) watches as Jack Miller of Australia (R) does a wheelie as they come out of turn four during MotoGP practice on the Indianapolis Motor Speedway road track in Indianapolis, Indiana. MotoGP will race on 09 August. (Motociclismo, España, Estados Unidos) EFE/TANNEN MAURY

Foto: Las fuerzas de seguridad afganas hacen guardia cerca del sitio de un ataque suicida en la entrada de la Academia de Policía de Kabul. Dos ataques suicidas mataron al menos a 35 personas e hirieron a cientos más en Kabul hoy, los primeros ataques importantes en el Afganistán capital desde el anuncio de la muerte del líder talibán Mullah Omar. AFP/ Wakil Kohsar.