X

Fotos

Edson Gómez obtiene la victoria en el partido de tenis de mesa de los Juegos Parapanamericanos 2015

Foto: Twitter/ Archivo ‏@Alexmindeporte

(Caracas, 8 de agosto. AVN)– El atleta venezolano Edson Gómez Sánchez ganó este sábado en la competencia de tenis de mesa a Rodolfo Quezada, representante de Guatemala, en su primera acción de los V Juegos Parapanamericanos, Toronto 2015, que se desarrollará hasta el 15 de agosto.

El tenista criollo obtuvo una victoria de 3 a 0 en la competencia individual masculina, grupo C, refiere la página oficial de los Juegos Parapanamericanos.

Gómez Sánchez ganó medallas de bronce en las competencias individuales de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 y en los Juegos Parapanamericanos Río 2007; mientras que en el Campeonato Parapanamericano de Tenis de Mesa, en 2009, ocupó el primer lugar. Igualmente, en el Campeonato Parapanamericano de Tenis de Mesa, en 2005 y 2003, en competencias por equipos, obtuvo el tercer puesto.

El tenis de mesa está abierto para los atletas con discapacidades físicas, que compiten en dos clasificaciones: de pie o sentados. En este deporte, que es una mezcla de velocidad, técnica y poder, los atletas deben golpear la pelota sobre la red y hacia el lado de sus contrincantes.

Además

Infografía: estos son los medallistas venezolanos de los Juegos Panamericanos en Toronto 2015

En fotos: ciclistas y nadadores venezolanos en la VI jornada de los Juegos Panamericanos en Toronto

Atletas criollos brillaron en la inauguración de los V Juegos Parapanamericanos Toronto 2015