X

Fotos

En fotos: así se desarrolló el pesaje para el Campeonato Internacional de Boxeo «A toda vida Aragua»

Foto:Gobernación de Aragua

(Caracas, 14 de agosto. Nota de prensa).- En la sede de la Misión A toda Vida Aragua se realizó la mañana de este viernes el pesaje de los atletas que participarán en la Gala Internacional del Boxeo Copa A Toda Vida Aragua que se realizará este sábado en las instalaciones del Centro Comercial Hyper Jumbo específicamente en el salón de eventos.

En este sentido, Reynaldo Hidalgo secretario de la Misión A toda Vida Aragua aseguró que la Misión al cual preside ha venido reafirmando la cualidad del deporte como herramienta para la reinserción, “como herramienta disuasiva de conductas y valores negativos especialmente en el sector más vulnerable de la sociedad como lo es la juventud”.

Destacó que se tiene previsto que el campeonato este compuesto por 14 peleas de las cuales dos serán entre féminas quienes se medirán en las categorías mini mosca, mosca, gallo, súper gallo, súper pluma, ligero y súper ligero. “El programa del Gobierno de Aragua, tiene entre sus vértices de acción, la organización de eventos deportivos que masifiquen el deporte en la juventud aragüeña”, enfatizó el Secretario.

Hidalgo aseguró que el evento tendrá como espectáculo principal la disputa del Título Nacional Súper Pluma a cargo de Sandro Hernández por el estado Anzoátegui y Alexander González por el estado Zulia, y la pelea por el Titulo del Caribe a 10 rounds categoría Súper Ligero a cargo del venezolano Luis Martínez y el panameño John Rentería.

“Seguimos rescatando los principios fundamentales del buen vivir, la convivencia pacífica de la sociedad, de allí que la Misión a Toda Vida Aragua y el movimiento por la paz afianza cada vez más el fortalecimiento de este tipo de actividades que indiscutiblemente tributan a desarrollo de la sociedad”, finalizó Hidalgo.

Para Juan Contreras representante de promociones Morón Contreras, “este evento será del agrado de todo el público y extendemos la invitación a toda la colectividad Aragüeña a que se sumen a este evento y nos apoyen, recordemos que pueden asistir en familia para que de una forma u otra tengan la iniciativa o las ganas de sumarse a esta disciplina deportiva que en los últimos años ha venido en un constante desarrollo y crecimiento gracias a las políticas del gobierno nacional”.

Hablan los boxeadores

El atleta Yonfer “el verdugo” Parejo campeón mundial interino Venezolano, actualmente residenciado en Panamá aseguró que viene “mentalizado para lo que será la pelea, me enfrento a Jhon Albert Molina un colombiano que tiene mucha experiencia, esto será una pelea que me servirá para prepararme a mi primera defensa que se estará llevando a cabo en el mes de Noviembre”.

Por su parte, Keiver “chuky” Fernández espera “dominar a su rival para obtener el triunfo”.

Lea o Además

63.000 personas atenderá la nueva sucursal de Farmatodo en la avenida Las Delicias de Maracay

Foto:Gobernación de Aragua

Foto:Gobernación de Aragua

Foto:Gobernación de Aragua

Foto:Gobernación de Aragua

Foto:Gobernación de Aragua

Foto:Gobernación de Aragua

Foto:Gobernación de Aragua

Foto:Gobernación de Aragua