X

Fotos

Conoce las ocho cascadas más impresionantes del mundo

1. Salto Ángel

Foto: La Bioguia / Ubicado en el Parque Nacional Canaima, Venezuela. El Salto del Ángel es el salto de agua más alto del mundo.

(Caracas, 23 de agosto. Noticias24) -En todo del mundo existen bellezas naturales, que ni te las puedes imaginar, en esta oportunidad conocerás las cataratas más imponentes y bellas del planeta tierra.

Lea

-BBC Mundo: las fotos de paisajes más alucinantes de Reino Unido
-Sorpréndase con las mejores imágenes de 30 paisajes de ensueño
BBC Mundo: ¿Cómo es vivir cerca de los mejores parques nacionales del mundo?

2. Salto del Tugela

Foto: La Bioguia / Este gran salto de agua localizado en Sudáfrica, en el río Tugela, es la segunda cascada más alta del mundo.

3. Cataratas Victoria

Foto: La Bioguia / Cataratas Victoria, se encuentran ubicadas en la frontera entre Zambia y Zimbabwe.

4. Cataratas de Inga

Foto: La Bioguia / Las cataratas de Inga son una zona de rápidos en el río Congo, donde cae 96 metros en un tramo de 15 kilómetros, localizadas en la República Democrática del Congo.

5. Cataratas del Niágara

Foto: La Bioguia / Con una caída de 64 metros aproximadamente, este grupo de cascadas están situadas en el río Niágara, en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

6. Gaping Gill

Foto: La Bioguia / Esta cascada bajo tierra se encuentra en el Reino Unido y tiene una caída de casi 110 metros, la más grande en esta categoría subtearránea.

7. Cataratas Palouse

Foto: La Bioguia / Tyler Bradt, un kayakista profesional, quiso establecer el récord mundial de la mayor caída en kayak por una cascada y lo hizo usando el salto de esta catarata. Esta caída de 60 metros termina en una enorme piscina natural y es realmente alucinante.

8. Cataratas del Iguazú

Foto: La Bioguia / Elegida como una de las 7 maravillas naturales del mundo, estas cataratas ubicadas en el límite entre Argentina y Brasil son unas de las más visitadas y bellas del mundo.

Con información de La Bioguia