X

Fotos

Estas son las fotos más destacadas que nos dejó este martes

Foto: Un artista de la comunidad Siddi de Gujarat respira fuego durante un baile Siddi Dhamal en un espectáculo cultural en Ahmedabad, Siddis. Se cree que son los descendientes de los esclavos, los marineros, funcionarios y comerciantes de piezas de habla bantú de África Oriental que llegó en el subcontinente alrededor de 1200 a 1900. AFP / Sam Panthaky.

(Caracas, 25 de agosto – Noticias24).– A través de estas imágenes conocerás las noticias más relevantes del día en el ámbito político, deportivo y de entretenimiento nacional e internacional.

Foto: Grupo acrobático ruso Strizhi (Vencejos) realiza un acto con los aviones de combate, durante el MAKS-2015, la aviación internacional y el Espacio Show, en Zhukovsky, en las afueras de Moscú. AFP / Kirill Kudryavtsev.

Foto: Las personas participaron en la Carrera anual de color después de la fiesta en el Parque Centenario en Sydney. El color Run es una divertida carrera de 5 kilómetros que comenzó en los EE.UU. en 2012 y está inspirado en el tradicional festival hindú de Holi, donde la gente tira polvos de colores naturales. AFP / Peter Parks.

Foto: Policías permitieron el paso a los migrantes a cruzar en Macedonia en una línea de frontera entre Grecia y Macedonia. AFP / Robert Atanasovski.

Foto: El surfista Kelly Slater practica horas antes de competir en el Mundial de Surf Tour liga n ° 4, como parte del 2015 Billabong Pro Tahiti, a lo largo de la costa Teahupo’o, oeste de la isla polinesia francesa de Tahití. AFP / Gregory Boissy.

Foto: La caída de rayos durante una tormenta eléctrica la noche el 23 de agosto de 2015, de la capital haitiana, Puerto Príncipe. AFP / Hector Retamal.

Foto: Llega la noche más especial para los surfistas en la que el deporte y el espectáculo se unen esta noche en la playa de Patos, en la localidad pontevedresa de Nigrán, para ofrecer una exhibición de surf nocturno de la mano de los campeones gallegos de este deporte. EFE / Sxenick.

Foto: Una turista pasa junto a la estatua de un dragón a las puertas de un centro turístico en Pekín, China. El índice general de la Bolsa de Shanghái, el de referencia en los parqués chinos, moderaba a media sesión al 4,32 % las caídas que registró en la apertura de la jornada, cuando se hundió un 6,41 %. EFE / Rolex Dela Pena.

Foto: Inmigrantes africanos abandonan el centro de detención de Holot, cerca de la frontera con Egipto en el sur de Israel. El Tribunal Supremo israelí ordenó el pasado 11 de agosto la puesta en libertad de 1.200 de los 1.700 solicitantes de asilo retenidos en el centro en un plazo de quince días. EFE / Abir Sultan.

Foto: El primero de los seis encierros de las fiestas del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes, conocidos como “los de la Pamplona chica”, se ha saldado con cuatro heridos leves, tres de ellos por abrasaduras y otro por contusión, tras una carrera de un minuto y 53 segundos. EFE / Emilio Naranjo.

Foto: Recogida de la uva con denominación Montilla Moriles en la localidad cordobesa de Montilla, que soportan las altas temperaturas de cuarenta grados de la provincia, condición meteorológica para el secreto de estos caldos, pero que por otra parte también van a mermar un 13% su producción este año. EFE / Rafa Alcaide.

Foto: El atleta jamaicano Usain Bolt (izq) compite en su serie de los 200 metros de los Campeonatos del Mundo de atletismo en el Estadio Nacional en Pekín, China. EFE / Diego Azubel.

Foto: Agentes de la Policía Nacional de España conducen al detenido con la cabeza tapada, tras concluir el registro de la casa de este supuesto yihadista capturado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, de la que han salido además con maletas, mochilas, cajas y un ordenador. El registro en el domicilio se enmarca en una operación contra una célula yihadista que captaba combatientes para el Daesh que se ha saldado con 14 detenidos en localidades de Marruecos y España. EFE / Zipi.

Foto: Varias personas asisten al funeral del policía Laxman Neupane en un crematorio de Katmandú, Nepal. Al menos nueve personas, seis de ellas miembros de la Policía, murieron ayer en enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad en la región sureña nepalí del Madhesh, en una protesta de miles de personas contra la división territorial prevista en Nepal, informaron a Efe fuentes oficiales. EFE / Narendra Shrestha.

Foto: El jamaicano Nicholas Bett (izda) gana la final de los 400m valla en los Campeonatos del Mundo de atletismo celebrados en el Estadio Nacional en Pekín, China. EFE / Diego Azubel.