X

Fotos

Estas son las fotos más destacadas que nos dejó este lunes

Foto: Un iraquí lleva el regalo del día de San Valentín en la ciudad chií de Basora. AFP.

(Caracas, 15 de febrero. Noticias24) -A través de estas imágenes conocerás las noticias más relevantes del día en el ámbito político, deportivo y de entretenimiento nacional e internacional.

Foto: Los miembros de la comunidad china celebran el año nuevo lunar en París. AFP.

Foto: El delantero uruguayo Luis Suárez de Barcelona celebró un gol con el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi durante el partido de fútbol de la liga española FC Barcelona. AFP.

Foto: Un grupo de personas participan en un desfile durante el primer día del carnaval de Basilea o «Drey scheenschte Daeaeg» los tres días más lindos del año en Basilea Suiza. EFE / Georgios Kefalas.

Foto: La alemana, Andrea Petkovic, durante los Duty Free Tennis Championships en Dubai. AFP.

Foto: Juerguistas acuden a la tradicional «batalla de las flores» evento de carnaval, que se realiza al sureste de Francia. AFP.

Foto: AFP.

Foto: la modelo estadounidense, Gigi Hadid, desfila los diseños de de Tommy Hilfiger durante el otoño de 2016, en la semana de la moda de Nueva York. AFP.

Foto: La suiza, Wendy Holdener, durante la Copa del Mundo de esquí. AFP.

Foto: AFP.

Foto: El portero francés, Steve Mandanda, durante el partido de fútbol L1 Niza vs Marsella. AFP / Valery Hache.

Foto: Un niño juega con las sombras del atardecer atardecer en la pared de la catedral de San Cristóbal de las Casas, estado de Chiapas, México. AFP.

Foto: Varios coches pasan cerca de un campo nevado en Dortmund, Alemania. EFE / Bernd Thissen.

Foto: Artistas chinos actúan durante las celebraciones del Año Nuevo Chino en Hong Kong, China. EFE / Alex Hofford.

Foto: Un par de trabajadores de la casa de subastas Christie’s sacan brillo a un Aston Martin DB10 de la película de James Bond «Spectre», en la sede de la firma en Londres, Reino Unido. Varios objetos procedentes de la última película de la saga, que incluyen un flamante Aston Martin, salen a subasta por internet los días 16 al 23 de febrero en Christie’s. Se espera que el coche alcance en subasta un precio que oscile entre los 1,2 y 1,7 millones de euros. EFE / Andy Rain.