X

Fotos

Descubre dos de las posadas más románticas y hermosas de Venezuela

Foto:Composición: Julio C. Alcubilla B./Noticias24/

(Caracas, 04 de enero. Noticias24) – Nuestra geografía ofrece a propios y turistas, un abanico de posibilidades que sorprenden. Tierras fértiles, playas, caídas de agua, paisajes de ensueño y hospitalidad genuina, sin obviar lo mejor de nuestra gastronomía. Luego de las fiestas de Navidad…sería interesante pensar en estos maravillosos destinos…

Sorprerder a nuestra pareja o familia, para que pasar el fin de semana en una bella posada de nuestro país, es realmente una tentación, Contamos con muchas y muy bellas las posadas, en su mayoría románticas, hoy deseamos compartir imágenes, de tres de ellas que realmente nos motivan, los mejores comentarios.

Finca La Huérfana, en el Páramo Tachirense

Situada a una altura de 2.300 m.s.n.m. en la región de los andes Tachirenses, uno de los reservorios de naturaleza virgen más ricos de nuestra cordillera. Rodeada de hermosas montañas atravesadas por el río El Valle y el manantial. La Huérfana está provista de cabañas en madera y piedra, cuenta con instalaciones confortables y la atención personalizada, por sus dueños la pareja Tallaferro-Martinez.

Es ideal para descansar, realizar diversas excursiones, observación de aves, trekking, ciclismo de montaña, conocer pueblos tipicos, visitar museos, iglesias, adicionalmente a esto la posibilidad de conocer y adentrarse en el mundo de las cosechas de hortalizas y en el cultivo de flores

Foto: fincalahuerfana.com/

Foto: fincalahuerfana.com/

Foto: fincalahuerfana.com/

Waku Lodge en Canaima

Mary García propietaria del campamento junto a Frank, su asistente, realmente ofrecen al turista una experiencia renovadora, vital , hasta cierto ppunto renacentista, en la que la conexión con la naturaleza, su misticismo y mundos, logra que la experiencia sea inolvidable. La suculenta comida, servida en una enorme churuata es realmente tentadora. Organizan excursiones desde Wakú Lodge hasta el pie del Salto Ángel, entre otras.

Foto: wakulodge.com/

Foto: wakulodge.com/

Contenido seleccionado,de varias fuentes consultadas:
Por: Julio C. Alcubilla B./ Noticias 24