X

Fotos

Ropa interior francesa busca derrocar a Victoria Secret con atrevidas propuestas

Foto: MailOnline

(EE UU, 23 de enero. Noticias24).- La prestigiosa marca de ropa interior Victoria Secret’s de Estados Unidos llevó un avión lleno de supermodelos a París en noviembre por su desfile de modas anual al estilo Las Vegas, buscando construir una cabeza de puente en el lucrativo mercado europeo.

La resistencia francesa rompió en acción con un espectáculo rival llamado «ropa interior, Mon Amour» (ropa interior, Mi amor) a última hora del domingo como comenzó la semana de alta costura de París.

Por primera vez en la historia de 14 mejores marcas del país se unieron en la misma pista para enfrentarse a bombo aplanadora del gigante estadounidense con nada más que un poco de encaje peek-a-boo y corsés finas.

Anunciado como un choque de clase a cambio de efectivo, se establece corista del casino de Victoria Secret elegante, y 3 millones de dólares sujetadores fantasía esmeraldas incrustadas, en contra de la antigua arte francés sutil de seducción.

Mientras que el secreto de Victoria gastó $ 20 millones adicionales, llevándolo a Lady Gaga y electro protagonizar The Weeknd otro lado del Atlántico, el programa francés se conformó con un 14-orquesta de evocar el espíritu de María Antonieta, una de las primeras mujeres, sus organizadores afirmaron, «para liberar a sí misma de su corsé ‘.

Con información de MailOnline.

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline