X

Fotos

Nicky Jam triunfa en premios Billboard latinos y se lleva seis galardones a casa

Foto: AFP

(Caracas, 27 de abril. Noticias24).- El puertorriqueño Nicky Jam se llevó seis galardones y el español Enrique Iglesias acumuló cuatro en la entrega de los premios Billboard de la Música Latina.

El reggaetonero Nicky Jam, intérprete de temas ubicuos en las radios de Florida como «Travesuras» y «El perdón», se llevó entre otros el premio a Artista Latino del Año y Canción Latina del Año por «El amanecer».

Juan Gabriel, quien enlutó al continente cuando murió el año pasado en California, fue homenajeado con cinco premios póstumos, entre ellos Artista del Año y Álbum Latino del Año por su disco «Los dúo 2». Su hijo Iván Aguilera recibió los trofeos en su nombre.

En tercer lugar quedó Enrique Iglesias, el madrileño que se abrió paso en Latinoamérica primero cantando baladas y luego abrazando el reggaetón, caballo de Troya del mercado hispano.

Iglesias, quien no acudió a la cita, ganó el premio a Artista Pop del Año, mientras su tema en colaboración con Wisin «Duele el corazón» recibió otros tres galardones.

Jennifer López, fiel a sus generosos escotes, satisfizo a sus fans tapando muy pocas porciones de su cuerpo en un atuendo de malla negra cuando recibió su premio a Artista del Año en Redes Sociales.

Con información de AFP.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP