X

Fotos

10 destinos turísticos para olvidarse del mundo y descubrir el placer de contemplar

Foto: Composición Julio C. Alcubilla B.

(Caracas, 26 de mayo. Noticias24) – Aquí te dejamos una selección de diez hoteles perfectos para los amantes del escapismo y alérgicos a las multitudes, desde el desierto israelí a las profundidades del bosque boreal sueco, estos recintos se encuentran en lugares completamente solitarios.

Son muy pocos lo lugares del mundo que realmente cumplen con el cometido de despejarte de todo lo que te rodea, el portal para viajeros, Traveler, realizó una lista de estos lugares que al visitarlos sin duda alguna estarás en el medio de la nada.

Empezaremos esta lista con el «Barra de São Miguel», en Brasil donde luego kilómetros y kilómetros de playa te encontrarás con este rinconcito tropical, donde podrás escaparte de todo. Lo mejor de este hotel no son sus 23 villas y suites, si no que por encontrarse nueve grados por debajo de la línea del Ecuador el clima será todo el año bastante agradable.

En el segundo lugar se encuentra un paraíso en la India, el «Lakshman Sagar», se encuentra ubicado por en las áridas tierras de Rajastán, lo peculiar de este lugar de descanso es que te encuentras siempre en el aire libre, su piscina es única sin lugar a dudas.

Para el tercer lugar te vas a sentir como en una casa de árbol, en el «Treehotel», en los frondosos bosques de Suecia, se trata de cinco habitaciones que se encuentran ubicadas a lo alto de varios pinos. Su locación es bastante remota a 60 kilómetros al sur del Círculo Polar Ártico.

En Bután está el cuarto hotel más desolado del mundo, el «Uma by COMO», está ubicado en el valle de Punakha, en las terrazas de cultivo de arroz, cerca de las gélidas y pálidas aguas del Mo Chu, Los sedientos de adrenalina encontrarán jornadas de aventura sorteando las montañas sobre una bicicleta; los ávidos de espiritualidad, dos de los templos más importantes del país: Chimi L’hakhang, más conocido como Divine Madman, y el imponente Punakha Dzong.

Los sedientos de adrenalina encontrarán jornadas de aventura sorteando las montañas sobre una bici

De quinto tenemos el «Beresheet Hotel», en Israel, Su infinita piscina está suspendida al borde de un cráter de cinco millones de años, el Makhtesh Ramon, que se extiende a lo largo de una carretera desolada en medio del desierto del Néguev, enIsrael, a unas dos horas al sur de Tel Aviv.

El sexto lugar está ubicado en Australia, se llama «Southern Ocean Lodge», se trata de un territorio considerado como salvaje, Alrededor de 320 especies de aire, agua y tierra presiden los 4.400 km2 de arbustos y bosques de eucaliptos.

De hecho la suite 21 del «Southern Ocean Lodge» es un sueño para la ecoaventura, con suelos de madera reciclada, artesanías locales y una bodega con ventanales a las colinas con el mar al fondo.

En el séptimo lugar, nos encontramos con «Three Camel Lodge» de Mongolia, se trata de una aventura donde sabrás lo que se siente dormir en una choza, amanecerás pegado al paisaje del desierto del Gobi, en un complejo de ‘casitas’ levantadas en mitad de la nada y donde el horizonte queda enmarcado por la puerta trasera.

Para el octavo puesto te invitamos a un rincón escondido en el África, se trata del «Singita Mara River Tented Camp» en Kenia, exactamente en el Triángulo de Lamai no hay carreteras al uso, pero sí líneas imaginarias con un intenso ir y venir de animales, pues en este cruce de caminos se dan cita gran parte de los habitantes del Maasai Mara National Reserve en sus rutas de migración.

En el noveno lugar tenemos una experiencia helada en Groenlandia, se trata del «Hotel Artic», está ubicado al norte del norte, a la sombra de un fiordo con unos cuantos añitos, la vida se ve de otro color, exactamente blanco. El fresco no importa cuando frente a ti se dibuja un panorama hecho de hielo e iglús de metal como el Hotel Artic, un refugio anti siglo XXI en Groenlandia.

Y de último, pero no menos importante aqui te dejamos el décimo hotel que no puedes dejar de visitar, es el «Consolación» de España, Arquitectura vanguardista en un entorno rural, que lo ha convirtió en uno de los lugares más fotografiados del paisaje rural del país.

«Barra de São Miguel», Brasil Foto: Traveler

«Lakshman Sagar», India Foto: Traveler

«Treehotel», Suecia Foto: Traveler

«Uma by COMO», Bután Foto: Traveler

«Beresheet Hotel», Israel Foto: Traveler

«Southern Ocean Lodge», Australia Foto: Traveler

«Three Camel Lodge» Foto: Traveler

«Singita Mara River Tented Camp», Kenia Foto: Traveler

«Hotel Artic», Groelandia Foto: Traveler

«Consolación», España Foto: Traveler

Selección de Traveler Noticias24