X

Fotos

Así celebró Miss Bum Bum el título del Barcelona en instagram (+imagen)

Foto: Instagram

(Caracas, 28 de mayo. Noticias24).- Gracias a un buen partido de Messi y Neymar, el Barcelona logró imponerse ayer 3-1 al Alavés y así conquistar su 29ª Copa del Rey. Aunque una pequeña cantidad de fanáticos se congregaron en la Fuente de Canaletas, la celebración fue particularmente discreta en un año difícil para el conjunto culé.




Por su parte, Suzy Cortez, conocida por su participación en el certamen Miss Bum Bum y su admiración radical por el Barcelona y a su estrella Lionel Messi, no dejó que este título pasara por debajo de la mesa y celebró en instagram la victoria con una atrevida fotografía.

«VISCA BARÇA! Campeón de la Copa del Rey 2016/2017», escribió la brasileña. Con una camiseta de Messi puesta, en la imagen se puede ver que descorchó una botella de champán, pero en lugar de brindar de manera habitual, dejó que alguien se la vaciara en su ya famosa retaguardia.

En realidad hay que decir que esta imagen no es nueva, Miss Bum Bum ya la publicó hace unos meses para celebrar el pase del Barcelona a la final de este mismo título y acumuló más de 13.000 «me gusta». Pero ahora ha superado esta marca y en 18 horas ha conseguido sobrepasar los 20.000.

Con información de AS