X

Fotos

Francisquí, un paraiso entre hermosos azúles y cálidas aguas del archipiélago de Los Roques

Foto: Composición Julio C. Alcubilla B./ Noticias24

(Caracas, 15 de junio . Noticias24) – Visitar el Cayo Franciquí es comenzar una aventura inimaginable, plena en olores naturales, majestuosas vistas y una increíble experiencia de blancas arenas, tonalidades turquesas y en el medio una gran laguna que une las tres extremidades de estas maravillosas playas.




Los Francisquí están conformados por un conjunto de 3 islas al este del Gran Roque, a las que puedes llegar en una embarcación en menos de 10 minutos; por esta razón y porque es uno de los lugares más excepcionales del archipiélago, es el cayo más visitado especialmente por quienes se aventuran en un full day a Los Roques.

Múltiples actividades aseguran la diversión plena de los turistas en estas hermosas playas de aguas cristalinas, en la parte baja de Franciquí se encuentra la escuela de Vela Ligera en donde los amantes de lo extremo pondrán en marcha toda su adrenalina con los cursos de kitesurf o en donde también se alquilan los equipos.

Foto:Corpotour

Por su parte en Francisqui de Arriba quienes deseen deleitarse de alta gastronomía a orillas de una paradisíaca isla, encontrarán el restaurante Casa Marina para degustar deliciosos pescados o una exquisita langosta.

Y para aquellos que les gusta explorar el maravilloso mundo marino, entre la parte media y alta del cayo se encuentra un lugar mágico que no pueden dejar de visitar y al que denominan La Piscinita. Con paredes coralinas que forman un panorama 360º de vida submarina en aguas calmadas, llenas de arrecifes y poca profundidad (entre 3 y 4 mts) los turistas gozarán de una zona especialmente diseñada por la naturaleza para hacer snorkeling desde cualquier edad.

En definitiva, una experiencia alucinante…

Foto:Corpotour

Foto:Corpotour

Foto:Corpotour

Foto:Corpotour

Foto:Corpotour

Foto:Corpotour

Foto:Corpotour

Foto:Corpotour

Contenido seleccionado por: Julio C. Alcubilla B./ Noticias24