X

Fotos

Impresionantes imágenes de los jardines más hermosos del mundo

Foto:Composición Julio C. Alcubilla B./ Noticias24

(Caracas, 01 de julio. Noticias24) – Estos son cinco de los jardines más hermosos y fascinantes del mundo también son atractivos turísticos. En ellos pueden observarse las platas más bonitas y diseños arquitectónicos espectaculares: una de las fusiones perfectas entre arquitectura , planificación y sustentabilidad.




El Jardín Keukenhof – Países Bajos

Una riqueza sin precedentes de demostraciones florales plantadas en variedades infinitas, alternadas con obras de arte hermosas. Keukenhof es único, mundialmente famoso y ha sido uno de los destinos más populares en los Países Bajos.

El jardín alberga a 7 millones de tulipanes, que incluye híbridos especiales que han sido o están siendo desarrollados. El tulipán negro Baba Yaga de Rusia es el más famoso de Keukenhof.

Foto: Keukenhof-1/Noticias24

Foto: Keukenhof-2/Noticias24

Foto: Keukenhof-3/Noticias24

Jardín de la Especulación Cósmica – Escocia

Abierto al público sólo un día al año, el Jardín de la Especulación Cósmica toma la ciencia y las matemáticas como su inspiración. Sencillamente no hay otro jardín igual en el mundo.

El jardín fue creado por Charles Jencks junto con a su difunta esposa Maggie Keswick y se encuentra en Portrack House, cerca de Dumfries, Escocia. Fue creado en 1989 con la idea de provocar pensamientos sobre la naturaleza.

Foto: Jadín de la Especulación 1/Noticias24

Foto: Jadín de la Especulación 2/Noticias24

Foto: Jadín de la Especulación 3/Noticias24

El Jardín Suan Nong Nooch –Tailandia

Este parque increíble está situado en Pattaya, Tailandia. Es popular entre turistas debido a sus hermosos paisajes y maravillosas vistas. Todo parece ser de un cuento de hadas.

Está lleno de casas de estilo tailandés, villas, salones de banquetes, restaurantes y piscinas. Un área enorme de 600 hectáreas fue comprada por Sr. Pisit y Sra. Nongnooch en 1954, estas tierras estaban previstas para plantaciones de frutas, pero la señora Nongnooch hizo un viaje al extranjero y volvió con una decisión firme de crear allí un jardín tropical de plantas ornamentales y flores.

Foto: Jardín Suan Nong Noochen Pattaya Tailandia 1/Noticias24

Foto: Jardín Suan Nong Noochen Pattaya Tailandia 2/Noticias24

Foto: Jardín Suan Nong Noochen Pattaya Tailandia 3/Noticias24

Escrito por: Julio C. Alcubilla B./Noticias24