X

Fotos

En fotos: Conozca cómo eran los años 40 en California según Dior y su colección Resort 2018

Foto:Composición Julio C. Alcubilla B./ Noticias24

(Caracas, 18 de julio. Noticias24) – Maria Grazia Chiuri diseñadora italiana de Dior creó 84 elaborados looks inspirados en las pinturas que se encontraron en las cuevas Lascaux en el sur de Francia y en la década de los cuarenta en California.




Su propuesta parte de los ricos bordados sobre una paleta de colores en tonos tierra para enfatizar aún mas la conexión que tienen ellas con la naturaleza. Faldas con flecos, chaquetas de gamuza, vestidos con borlas y suéteres gruesos de punta que fueron un guiño a la cultura vaquera del oeste. Telas como el tul, el encaje, la seda y la gaza para darle un aire femenino y sofisticado a la colección inspirada en la pureza de la naturaleza.

Foto:VOGUE

Este hermoso desfile se llevó a cabo en la reserva natural del cañón Las Vírgenes en Calabasas, California, donde fueron grabadas algunas películas icónicas como Little House on the Prarire y Gone With the Wind.

Globos de aire con estampados nativos que decían Dior Sauvage recibían a los invitados y prensa especializada, este es el nombre de su perfume masculino. Rihanna y Charlize Theron hicieron su acto de presencia pues ambas han protagonizado campañas de la marca antes del atardecer, para instalarse a tiempo para ver el desfile mientras bajaba el sol.

Foto:VOGUE

En los antiguos archivos de la marca se encontraron la colección del año 1951 que fue inspirado en Lascaux.

El maquillador Peter Philips creó un look muy natural, usando un solo producto: el labial Rouge Dior en el tono Ready. Con un sencillo y sutil trazo del labial, Phillips marcó el rostro de las modelos con líneas debajo de las pómulos, por los párpados y por el centro del hueso de la nariz.

Foto:VOGUE

El efecto difuminado lució diferente entre las modelos, algunas portando un look más naranja y marcado que otras.

En cuanto al cabello, el estilista Guido Palau elaboró el sencillo look con trenzas relajadas, atadas con delgados pedazos de piel que colgaban debajo de los sombreros en la pasarela.

“Hay una elegancia al verse deshecha, como si no te importara”, dijo el experto. “Hay una verdadera fuerza en la feminidad”.

Foto:VOGUE

Foto:VOGUE

Foto:VOGUE

Foto:VOGUE

Foto:VOGUE

Foto:VOGUE

Foto:VOGUE

Foto:VOGUE

Foto:VOGUE

Foto:VOGUE

Seleccionado por: Julio C. Alcubilla B./Fuente: peopleenespanol/Noticias24