X

Fotos

En fotos: ¡Escalofriante! Un hombre muestra su extravagante colección de cráneos de animales

(Caracas, 25 de octubre. Noticias24) – Alan Dudley es un taxidermista inglés que se confiesa coleccionista empedernido de cráneos de animales, llegando a poseer hasta 2.000 ejemplares.

Este hombre construyó un anexo en su casa para convertirlo en una especie de museo que muestra los animales disecados y los cráneos que forman parte de su extraña afición.

Dudley tiene 55 años de edad, es padre de tres niños y está convencido de que su colección es la más grande de este tipo en el mundo, lo que le servirá para escribir un libro.

Afirmó que “el cráneo que sea, lo tengo, siempre y cuando no sea humano”.

Sus vitrinas exhiben la osamenta de una pequeña rata, cobayas y criaturas más exóticas como hipopótamos, jirafas y cocodrilos.

El cráneo de una vaca de dos cabezas también se encuentra entre la colección en exhibición, que fue una donación de un zoológico, a cambio de su trabajo como conservacionista en centros educativos.

Él comenzó a ensamblar su colección hace doce años, después de que se fascinó con la naturaleza y la recolección de huevos de aves cuando joven.

Pero su pasatiempo inusual lo llevó a otras instancias, cuando hace dos años cuando su casa fue allanada y terminó en los tribunales, acusado por no tener las licencias apropiadas para el comercio de especies en peligro de extinción.

El juicio atrajo la atención de una editorial que ahora ha decidido la publicación de un libro ilustrado, basado en su pasatiempo, llamado: Una exploración de la colección Curious Alan Dudley.

La mayoría de mi familia y amigos piensan que la colección es fascinante. Algunos piensan que es un poco extraño. Al final del día, el trabajo que hago es exactamente el que iba a encontrar en los museos”, afirmó.

Con información del Daily Mail