El paraíso terrenal queda en el estado Sucre: Playa Medina

Foto: Composición Julio C. Alcubilla B. /Noticias24

(Caracas, 24 de marzo. Noticias24) – Visitar Playa Medina, sin duda alguna es como rozar el cielo en la tierra. Ubicada en la costa norte del estado Sucre, acobija al visitante con hermosas montañas, aguas cristalinas, sus azules sorprendentes y ese olor tan particular que cautiva a propios y turistas de Venezuela y del mundo.

Para llegar a ella, se ha de tomar carretera desde Carúpano a Río Caribe y continuar el viaje por la ruta hacía Playa Medina, aunque es una vía con muchas curvas que bordean la montaña, está en buenas condiciones. También se puede llegar en peñeros que salen desde el Morro de Puerto Santo (a 10 minutos de Carúpano) o desde el pueblo de Río Caribe.

El tiempo de navegación es de 30 minutos, desde ambos puntos la vista es hermosa y se puede disfrutar de los bellos paisajes de la entidad. Playa Medina, cuenta con todas las comodidades para que los visitantes tengan una agradable estadía. Para quien no la conozca o desee volver, le recomendamos su excelente variedad de platillos y atracciones de las que podrá disfrutar para compartir un momento de ensueño.

Foto: 4c.me

Publicado por: Julio C. Alcubilla B./Fuente:Varias Noticias24