¡Kame Hame Ha! Así está conformada la cosmología en el universo de Dragon Ball

Foto: Diseño Gráfico

(Caracas, 17 de enero. Noticias24).- En 1986 se coenzó a transmitir la serie de televisión Dragon Ball, basada en el manga del mismo nombre creado por Akira Toriyama y que narra las aventuras de Gokú, un niño que busca reunir siete esferas mágicas, capaces de cumplir cualquier deseo.

Bajo este aspecto, el personaje principal va conociendo a diversos amigos y enemigos que también quieren encontrar las esferas para diversos planes, mientras Gokú y sus amigos van enfrentado en el transcurso de la serie una cantidad de obstáculos, volviéndose cada vez más fuerte.

Luego de que concluyera esta serie, vendría su secuela, Dragon Ball Z la cual narra los acontecimientos de la vida de Gokú ya adulto, casado y padre de un niño teniendo como escenario principal la lucha por salvar a la Tierra y el universo de perversos enemigos que pretenden acabar con la paz y hacerse con las esferas del dragón.

Una vez finalizado Dragon Ball Z, se emitió una serie no canónica llamada Dragon Ball GT en la cual la idea era que Gokú buscara las esferas por el universo aunque esta no tuvo una muy buena aceptación del público, por lo que el 05 de julio de 2015 se dio paso a Dragon Ball Súper, la continuación de Dragon Ball Z, donde se nos muestra cómo está conformada la cosmología del universo creado por Akira Toriyama. Esta serie se mantiene en emisión actualmente con un total de 123 capítulos transmitidos.

Ahora sí, te presentaremos cómo está conformada la cosmología de Dragon Ball.

Foto: Diseño Gráfico