En fotos: así fue la ocupación temporal de los mercados de Coche y Quinta Crespo, entre otros

Foto: AVN

(Caracas, 20 de junio. Noticias24).- Este miércoles el Ejecutivo inició un plan de abordaje de los mercados nacionales, estadales, municipales y mayoristas con el propósito de supervisar, fiscalizar y monitorear el funcionamiento de estos espacios y, garantizar así la venta de los alimentos y productos a precios justos.

La primera etapa contempla el abordaje y restablecimiento del orden en otros 21 mercados. Mientras que en la segunda etapa se tiene prevista la intervención de 68 mercados para un total de 97 en todo el país.

Como parte de estas acciones, el Ejecutivo Nacional ordenó este miércoles la ocupación temporal de ocho mercados en el país, por acaparamiento, especulación y alteración de precios.

Dichos establecimientos son el Mercado Municipal del Sur y el Mercado Mayorista de Barquisimeto, en el estado Lara; el Mercado Mayorista de Aragua y el Mercado Libre de Maracay, en Aragua; el Mercado de Mayoristas de Valencia, en Carabobo; el Mercado Mayor de Coche y el Mercado de Quinta Crespo; en el Distrito Capital; y el Mercado Municipal de Petare, en Miranda.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN