¡Increíbles! Las edificaciones más impactantes del mundo (+fotos)

Foto:Cortesía de Fun Rumor

(Caracas, 20 de julio. Noticias24).-La arquitectura del siglo XX ha representado para el mundo un cambio radical. Algunos arquitectos y diseñadores se han arriesgado al realizar casas y edificios de manera original. Dejando volar la imaginación en cuanto a su arte.

Lea también: ¡Especies únicas! Estos son los animales más extraños del mundo (+fotos) 

El top cinco de diseños que te presentamos a continuación son únicos en el mundo. Ademas, están cargados de formas, estructuras, materiales y tipologías, e incluso en la relación del edificio con el hombre y el medio.

1. El Kunsthaus

Foto:Cortesía de Fun Rumor

El Kunsthaus, fue diseñado por Peter Cook y Colin Fournier en el año 2003. Se caracteriza por sus picos grandes y un poco extraños, pero tienen una función en especifica y es que estos permiten al edificio generar su propia energía. Ubicada en Graz Austria.

2. El Zapato Casa de Haines

Foto:Cortesía de Fun Rumor

Mahlon Haines, fue el encargado de su diseño para el año 1948. Haines era vendedor de zapatos y esta arquitectura corresponde a que este era el modelo de zapato mejor vendido. Sin embargo, no vive allí ni tampoco vende zapatos, solamente va allí para celebrar su cumpleaños y compartir con amigos.Esta ubicada en Hallam Pensilvania.

3. La Casa Torcida

Foto:Cortesía de Fun Rumor

La casa torcida está ubicada en Sopot Polonia, sus diseñadores arquitectónicos fueron Szotynscy y Zaleski. Es uno de los atractivos turísticos más populares de la zona. Las tejas azules hacen parecer como dragón fantástico.

4. El Museo de Guggnheim

Foto:Cortesía de Fun Rumor

Conocido también como el Palacio de Escamas de Pescado. Abrió sus puertas en 1997. Alberga las más grandiosas exhibiciones de arte contemporáneo del mundo. Esta ubicado en Bilbao España.

5. Mary Axe de la calle 30

Foto:Cortesía de Fun Rumor

El rascacielos del distrito financiero de Londres, fue erigido en el año 2003. A pesar de que es un símbolo del Londres moderno, no está abierto para el público.

Con información de Fun Rumor