Los 15 ataques de serpientes más impactantes (+imágenes gráficas)

Foto: Marca

(Caracas, 24 de julio. Noticias24).- La mayoría de las especies de serpientes suelen ser animales muy agresivos a los cuales no les gusta tener otros seres vivos alrededor, debido a eso siempre tienden a defenderse atacando. El día de hoy te mostraremos los ataques de serpientes más impactantes.

Lea también: En fotos: estas son las selfies más candentes en la red de lunes

Un grupo de científicos descubrieron a una pitón de casi tres metros y medio de largo que se había tragado a un venado más pesado que ella misma, biólogos la llevaron a un área abierta donde regurgitó.

Foto: Marca

Foto: Marca

Robert Nababan, guardia de seguridad de una plantación de palmeras en Sumatra, casi acaba devorado por esta pitón gigante de casi ocho metros. Sin embargo, con la ayuda de varios agentes consiguieron matar al animal, lo cocinaron y se lo comieron.

Foto: Marca

El famoso domador de serpientes, Abu Zarin Hussin, murió por el mordisco letal de una cobra a los 33 años tras cuatro días de hospitalización. Ya había sido mordido por otras, llegando incluso a estar unos días en coma en 2015.

Foto: Marca

Dan Brandon tenía en su casa hasta 10 serpientes, pero con una pitón africana de dos metros y medio tenía mucho más cuidado ya que era fuerte e impredecible. Un día su madre lo encontró en el suelo con una costilla fracturada, hemorragia en uno de sus ojos y síntomas de asfixia.

Foto: Marca

Miloud, fue mordido por una víbora en el labio, el veneno solo tardó seis minutos en extenderse por su cuerpo hasta dejarlo inconsciente, hacerle soltar espuma por la boca y matarlo.

Foto: Marca

Tres hombres ven a una anaconda verde arrastrando a un perro hacia el río. Los hombres agarraron al reptil por la cola para sacarlo del río y, una vez fuera del agua, uno de los hombres la golpeó para que liberara a su presa.

Foto: Marca

Un adolescente de 17 años fue atacado por una pitón mientras se encontraba en el baño de su casa. Consiguió deshacerse del reptil dándole una patada pero viendo la agresividad de la serpiente de casi dos metros, la familia tuvo que llamar a un cazador de serpientes para sacarla de allí.

Foto: Marca

Un hombre se salvó de la mordedura de una serpiente mientras conducía su moto por una carretera en Tailandia. La serpiente saltó sobre el motorista que pudo esquivar al reptil.

Foto: Marca

Una mujer de 27 años fue atacada por una serpiente en Australia, pudo avisar a su madre pero al poco tiempo empezó a tener convulsiones. Sufrió un ataque cardíaco, aunque intentaron llevarla al hospital, el veneno ya había hecho efecto y no se pudo salvar su vida.

Foto: Marca

Ted Ogier iba conduciendo de camino a su trabajo cuando se fijó en que una serpiente negra de vientre rojo estaba en el capó del vehículo. El hombre relató que el reptil daba golpes a la ventanilla con la cabeza. Finalmente no ocurrió nada malo.

Foto: Marca

Rosalía Ek May, de 35 años, fue mordida por una víbora cola de hueso en la rodilla al salir al patio en busca de un ingrediente que le faltaba para la cena. Una vecina mató al reptil al escuchar la llamada de Rosalía y otra le ofreció viperol en jarabe que le sirvió como antídoto contra el veneno.

Foto: Marca

Aril, de 14 años, pidió ayuda a través de WhatsApp y sus redes sociales, donde escribía que se encontraba “entre la vida y la muerte” tras ser mordido por la cobra que tenía de mascota.

Foto: Marca

El youtuber ruso Arslán Valéyev, experto en serpientes, se suicidó dejándose morder por una mamba negra, la especie más venenosa, por no superar su divorcio.

Foto: Marca

El ataque de serpiente más viral, es el de este joven donde el reptil se cuela dentro de un locutorio en Bangkok y “volando” lo ataca antes de salir del local, intenta desprenderse de la mordedura de la serpiente sacudiéndose todo el cuerpo mientras los demás clientes huyen despavoridos.

Foto: Marca

Emily Rose, de 5 años, fue mordida por una serpiente de cascabel un poco más arriba del tobillo. Tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital, donde le administraron decenas de dosis de antisuero, un antídoto usado para combatir el veneno.

Foto: Marca

Con información de Marca