X

Fotos

La imagen: Salas Feo felicitó a la mamá del “Kung Fu Panda” por la hazaña de su hijo

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

(Valencia, 29 de octubre. Prensa Gobernación).- El gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas, visitó este lunes a la señora Amelia Reyes, madre del pelotero Pablo Sandoval, con quien compartió un grato almuerzo y amena conversación, manifestándole que el jugador más valioso de la Serie Mundial “ha llevado muy en alto el nombre de Puerto Cabello y Venezuela”.

El jefe de gobierno destacó que Pablo Sandoval, mejor conocido como “Kung Fu Panda”, levantó con su hazaña, las ganas de que todas las personas luchen a diario por un mejor país. “Me siento profundamente orgulloso, como porteño, carabobeño y venezolano. Los magallaneros estamos emocionados, orgullosos al ver cómo Sandoval ha logrado el trofeo de Más Valioso en esta serie mundial”.

“Tres personas en la historia del béisbol que habían realizado esta hazaña, pero el único venezolano que la ha hecho en escalera y en un solo día, es Pablo Sandoval”

El Gobernador de Carabobo conversó además con la esposa y pequeña hija del tercera base de los Gigantes de San Francisco, asegurando que ha sido una gran hazaña que Pablo Sandoval metiera tres jonrones en escalera en los primeros tres turnos, igualando a la gloria del beisbol mundial como lo son Babe Ruth, Alex Pujol y Reggie Jackson. “Tres personas en la historia del beisbol que habían realizado esta hazaña, pero el único venezolano que la ha hecho en escalera y en un solo dia, es Pablo Sandoval”.

Recordó además que “Kun Fu Panda” conectó 8 hits en 16 turnos al madero de la temporada con un promedio de 500; mientras que en la serie post temporada metió más de 24 hits.

“Me siento profundamente emocionado porque se trata de un ejemplo para el país. La familia Sandoval Reyes, levantada por la señora Amelia, es un ejemplo para muchas madres de Venezuela. Seguramente hubo momentos muy difíciles, momentos donde no daba para comprar las cosas; sin embargo, siempre luchó y vemos que, hoy en día, Kun Fu Panda es un héroe para el mundo”.

Año mágico para los jugadores venezolanos

En este sentido, Henrique Fernando Salas Römer señaló que este 2012 es el año estrella de los jugadores venezolanos, resaltando que Miguel Cabrera, fue Triple Coronado de las Grandes Ligas por el equipo de Detroit por su valiosa actuación de 44 jonrones y 139 carreras remolcadas, con un promedio de 330.

Asimismo mencionó que son nueve peloteros criollos y dos técnicos que se encuentran en la Serie Mundial, entre ellos Félix Hernández quien logró un juego perfecto; Johan Santana un No Hit No Run; Marco Scutaro fue más valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional; así como también los venezolanos Gregor Blanco y Héctor Sánchez y José Mijares, quienes han dejado el nombre de Venezuela en alto jugando para el equipo de Gigantes de San Francisco. Para Detroit, participaron los venezolanos Miguel Cabrera, Aníbal Sánchez y Omar Infante.

“Con estos nueve jugadores criollos, casi podemos formar un equipo de Grandes Ligas venezolanos para sentirnos tan orgullosos como siempre nos sentimos”.

Henrique Fernando Salas Feo dijo que la vida de Pablo Sandoval servirá de gran ejemplo para los niños, jóvenes y adultos. “Dios bendiga a esta familia, porque forman parte del ejemplo de armonía y lucha que todos debemos emular”.

Finalmente, el mandatario regional adelantó que tan pronto como llegue Pablo Sandoval al país, será condecorado con la orden Sol de Carabobo en su primera clase, pues ha tenido méritos suficientes y ha sido un verdadero ejemplo para la población carabobeña.