Carolina Herrera logró ser la síntesis de la elegancia en su nueva colección “Novias 2019”

Foto:Composición de Julio C. Alcubilla B/ Noticias24/

(Caracas, 15 de agosto. Noticias24) – Sin duda alguna cuando nos referimos a Carolina Herrera, nos asomamos a un estilo tan refinado, que concluimos sin duda que nos comunicamos con la elegancia y el equilibrio. En sus colecciones nupciales,aunque surgen revisiones innovadoras, que promueven ese efecto para los sentidos, son una muestra de estilo, creatividad, mesura y elegancia sin límites.

En fotos: 10 Bahías más hermosas del mundo

Wes Gordon, respeta la esencia de la firma y de esa mujer que transmite la esencia de la marca, sin dejar de lado un toque de atrevimiento que, por lo general, luce a través de los detalles en colores. En la intención de que esa mujer viva momentos estelares, se aleje un poco de lo clásico, y roces esa magia o encantamiento. A través de vestidos de novia, que sin duda son una evocación permanente de estilo.

Como parte de la colección, no faltan los clásicos vestidos de novia columna, mismos que llevan a flote el estandarte minimalista de la marca. De igual modo, el escote palabra de honor se alza como uno de los predilectos en los vestidos de novia Carolina Herrera 2019 y, por supuesto, los detalles de color se suman a la experiencia en divertidos lazos que se encuentran aterrizados en tonos que van desde el púrpura y el azul, hasta un enorme moño en tono amarillo.

Por igual los bordados no faltan y el acento en esas deliciosas faldas plenas de volúmenes. Les invitamos a saborear entre imágenes esta elegante colección.

Foto:VOGUE

Foto:VOGUE

Foto:VOGUE

Foto:VOGUE

Foto:VOGUE

Foto:VOGUE

Redactado por: Julio César Alcubilla Bonnet/Noticias24