Estas son las caras de celebridades y políticos infieles (+fotos)

Foto: Cortesía msn.com

(Caracas,20 de agosto.Noticias24).-La infidelidad ha sido la causa de muchas separaciones. Actores y políticos han sido los causantes de vivir otras historias que han acabado con sus relaciones.

Lea también: Maluma cantará en la entrega de los MTV Video Music Awards 2018

Vean las siguientes fotos:

Foto: Cortesía msn.com

Trascendió que el actor había mantenido una relación con una ex empleada doméstica que laboraba en su hogar y con la que había procreado un hijo conllevó al rompimiento de su matrimonio.

Foto: Cortesía msn.com

El cantante aceptó que había mantenido una relación con otra mujer. Todavía sigue casado con Beyoncé

Foto: Cortesía msn.com

Publicó en su cuenta de Instagram un video en el que confesó que le había sido infiel a su esposa, Eniko Parrish, y pidió disculpas.

Foto: Cortesía msn.com

Han pasado casi 20 años desde que Bill Clinton, entonces presidente de Estados Unidos admitiera que le había sido infiel a su esposa, Hillary con una pasante de la Casa Blanca.

Foto: Cortesía msn.com

En 1995, el actor Hugh Grant británico fue sorprendido en su auto con una mujer que le practicaba sexo oral.

Foto: Cortesía msn.com

Tiger Woods

Luego de que un accidente de auto, que ponía a su esposa Elin Nordegren como culpable de violencia doméstica, el golfista Tiger Woods confesó a través de un comunicado que había cometido “transgresiones” en su relación y se encontraba luchando para ser un mejor esposo.

Además, anunció que se retiraba momentáneamente de su disciplina para enfocarse en salvar su matrimonio, pero no dio resultado. En 2010 llegó el divorcio entre el deportista y la modelo.

Foto: Cortesía msn.com

La actriz que protagonizara la saga Twilight pidió perdón a su compañero en la ficción y el la vida real, Robert Pattinson, luego de que la revista US Weekly publicara fotos en las que mostraba una actitud comprometedora con el director de cine Rupert Sanders.

Foto: Cortesía msn.com

En 2010, la estrella de televisión Jesse James, que estuvo casado con la actriz Sandra Bullock, aceptó su infidelidad a la intérprete mediante un comunicado de prensa, luego de que ella faltara al estreno de la película Blind Side alegando razones personales.

Foto: Cortesía msn.com

Luego de que la revista TVNotas publicara que el conductor mexicano había mantenido una relación ex tramarital con la actriz Elba Jimenez, el presentador publicó un mensaje en el que pide disculpas públicamente a su esposa.

Foto: Cortesía msn.com

La matriarca del clan Kardashian-Jenner aceptó que le fue infiel al papá de Kim y sus hermanos, Kourtney, Khloé y Rob, el abogado de ascendencia armenia Robert Kardashian.

Foto: Cortesía msn.com

En una entrevista con la revista People en Español en 2007, el cantante colombiano admitió que durante una crisis con sus esposa Karen Martínez, había sostenido un romance.

Con información de Msn.com