Los lugares para comer más impresionantes del mundo (+fotos)

Foto: Archivo

(Caracas, 17 de septiembre. Noticias24).- Vivimos en un planeta realmente increíble lleno de bellezas naturales que nos dejan atónicos. Auroras boreales, enormes cascadas, hermosas playas, inmensas bahías cubiertas de hierba, impresionantes amaneceres. En resumen, es imposible no sentirse seducido por las bellezas de la madre naturaleza.

Lea también : Adorables imágenes de bebés que fueron capturados nadando bajo el agua 

Esta es una pequeña lista de los lugares más bellos del mundo, rincones realmente espectaculares que son inolvidables.

Picnic cubierto de nieve, Austria

Foto: Daily Mail

El Hotel Kristiania Lech en Austria ofrece experiencias gastronómicas curadas, como un picnic romántico en la nieve organizado por un valet de esquí.

Restaurante pop-up de banco de arena, Maldivas

Foto: Daily Mail

Baros Maldives ha instalado un restaurante pop-up en un banco de arena aislado en las afueras de la laguna del complejo en el Océano Índico.

Cena en el desierto del Sahara, Marruecos

Foto: Daily Mail

Dar Ahlam en Ouarzazate ofrece experiencias gastronómicas personalizadas en entornos privados para que los huéspedes nunca coman en el mismo lugar dos veces durante su estancia.

Forest BBQ, Francia

Foto: Daily Mail

Domaine Des Etangs, ubicado en 1000 hectáreas de un entorno natural protegido que incluye bosques, pastizales y estanques, sirve cocina del chef Fabien Beaufour con estrella Michelin en una variedad de impresionantes alrededores.

Almuerzo del Parque Nacional de Fiordland, Nueva Zelanda

Foto: Daily Mail

Disponible para los huéspedes de Hulbert House en Nueva Zelanda, el ‘Milford Sound Luxury Day Cruise’ lleva a los viajeros al corazón del Parque Nacional de Fiordland, conocido por sus fiordos tallados en glaciares, en helicóptero.

Experiencia gastronómica de fiordos, Noruega

Foto: Daily Mail

Los huéspedes que se alojen en el Storfjord Hotel podrán disfrutar de vistas panorámicas a Storfjorden, uno de los fiordos más grandes de Noruega y a los Alpes Sunnmore, que combina majestuosas montañas, formaciones rocosas alpinas y lagos plagados de peces.

Auténtica cocina maya, Belice

Foto: Daily Mail

Los huéspedes del Ka’ana Resort en San Ignacio, Belice, pueden aprender a preparar platos mayas clásicos como tamales, tortillas de maíz y sopa de pollo maya llamada caldo usando el forgon, una auténtica estufa maya.

Con información de Daily Mail