En fotos: Las 10 ciudades más extrañas del mundo

Foto: msn

(Caracas, 04 de octubre. Noticias24).- ¿Te imaginas vivir en una ciudad fantasma o rodeada por un misterioso caso de avistamiento OVNI? El día de hoy te mostramos las 10 ciudades más extrañas del mundo donde puedes encontrar esto y mucho más.

Lea también: En fotos: Así quedó la isla de Célebes tras el tsunami que dejó 1.400 muertos

1.- Auroville
Es una población situada en el estado de Tamil Nadu, en India. Su nombre viene del hindú que significa Ciudad de la Aurora.

Foto: msn

2.- Zarechny
Es una ciudad cerrada de Rusia. A día de hoy y con un total de 63.868 habitantes, la ciudad se encuentra cerrada completamente.

Foto: msn

3.-Thames Town
A pesar de la apariencia de la foto, es una ciudad fantasma situada a 30 kilómetros de Shanghái. Desde el momento en que se terminó su construcción, la ciudad se encuentra deshabitada.

Foto: msn

4.- Manshiyat Naser
Es una ciudad situada en El Cairo. La rareza está en que es una de las ciudades con más basura por metro cuadrado en todo el mundo.

Foto: msn


5.-Longyearbyen

Es el mayor asentamiento de las islas Svalbard, pertenecientes a Noruega. La rareza del lugar reside en su cementerio, que dejó de enterrar a la gente que fallecía, ya que sus cuerpos no se descomponían al ser preservados por el hielo.

Foto: msn

6.-Noiva do Cordeiro
Un pueblo habitado exclusivamente por mujeres. Este pueblo situado a 100 kilómetros de Belo Horizonte, cerca de Rio de Janeiro, tiene la peculiaridad de estar habitado solo por mujeres

Foto: msn

7.-Chefchaouen
Es una ciudad de Marruecos situada cerca de Tetuán. La ciudad, que fue fundada en 1471, tiene la peculiaridad de tener todas las casas encaladas con una tonalidad azul.

Foto: msn


8.-Roswell

Es un pueblo de los Estados Unidos, conocido por el famoso caso Roswell, el primer suceso de un avistamiento ovni. En junio de 1947, un granjero descubrió los restos de lo que consideraron un platillo volante.

Foto: msn

9.-Coober Pedy.

Es una ciudad completamente subterránea. Más de 2.000 personas de 45 nacionalidades diferentes viven en estas casas trogloditas, que se encuentran hasta 7 metros de profundidad del suelo.

Foto: msn

10.-The Villages

Es un pueblo situado en Florida, que tiene la particularidad de ser un oasis para los ancianos. Sus reglas son estrictas: si tienes menos de 19 años, no puedes vivir en el pueblo.

Foto: msn

Con información de MSN