En fotos: Las aves más hermosas del mundo

Foto: Cortesía de Culturizate

(Caracas, 06 de octubre. Noticias24) – La naturaleza brinda belleza hacía los humanos y en ella encontramos la flora y la fauna que en la mayoría de sus casos son exóticas y hermosas. En esta ocasión quisimos presentarte a las aves más bellas del mundo.

Lea también: Fotos de los 15 peces más raros y extraños que quizás no sabías que existían

Cabe destacar, que las aves son animales vertebrados de sangre caliente que caminan, saltan o se mantienen solo sobre sus patas posteriores, mientras que las extremidades anteriores son las alas que le permiten volar.

Sin embargo, no todas las aves vuelan algunas tienen sus alas para protegerse del frío o del calor.

A continuacion te mostramos las aves más bellas del mundo y te sorprenderás con sus cautivadores colores.

Ampelis Europeo

Foto: Cortesía de Culturizate

Es un ave que tiene cresta larga y gruesa, casi siempre son de color rosado marrón con peto y antifaz de color negro. En la punt de sus alas tiene color entre amarillo y negro y blanco.

Faisán Dorado

Foto: Cortesía de Culturizate

Tiene semejanzas a las de un gallo, es originario de China. Su plumaje es de color amarillo en la cabeza y el resto de su cuerpo es de una tonalidad anaranjada con la punta negra. Aunque en su espalda tiene un contraste de colores entre verde amarilla y azul.

Urraca Azul de Formosa

Foto: Cortesía de Culturizate

Esta bella ave es una ave endémica y es originario de la Isla de Taiwán. Su plumaje es completamente azul con tonalidad púrpura. su cabeza es color negro y con ojos amarillos.

Diamante de Gould

Foto: Cortesía de Culturizate

Su nombre se deriva de Elizabeth Gould, esposa del artista ornitológico británico John Gould. Tienen colores muy llamativos y vivos lo que hace que esté en la lista de las aves más bellas.

Quetzal

Foto: Cortesía de Culturizate

Una de las características principales de esta ave es tener una cola serpentina. Mide 65 cm de largo. Sus colores varían de oro hasta azul-violeta, con el pecho y vientre de color rojo carmesí intenso.

Ave del Paraíso de Wilson

Foto: Cortesía de Culturizate

Es un ave tropical tiene llamativos colores y mide 16 centímetros. Una de las características de esta ave es que el macho tiene la cola en forma de bigote.

Ave del Paraíso Mayor

Foto: Cortesía de Culturizate

Esta ave tiene una longitud de 47 centímetros. Se caracteriza por tener un plumaje marrón con garganta verde esmeralda. Su cabeza es color amarilla en la parte coronaria.

Pavo Real

Foto: Cortesía de Culturizate

El macho tiene una longitud de 100 centímetros. Tiene un hermoso plumaje que lo hace ver como un abanico con colores azules, verdes negro y bronce.

Guacamaya Roja

Foto: Cortesía de Culturizate

La guacamaya tiene puede alcanzar una longitud de 90 centímetros. Tiene colores entre azul, rojo y amarillo.

Pato Joyuyo

Foto: Cortesía de Culturizate

Mide entre 50 a 70 centímetros. El macho posee colores muy vivos, mientras que en la hembra los colores son muy opacos.

Con informacion de Culturizate