¡Imperdibles! Seis países que no te imaginabas que existen

Foto: quo.es

(Caracas, 16 de octubre-Noticias24).- Te traemos seis de los países menos visitados en el mundo. Para que tu mente pueda volar e imaginar como seria estar en uno de estos lugares.

República de Guinea-Bisáu

Foto: quo.es

Ubicado al oeste de África, recibe este nombre para ser diferenciado de países vecinos como, República de Guinea y Guinea Ecuatorial. Limita con Guinea al sur y este, con el océano Atlántico al oeste y al norte con Senegal. Este país recibe 30.000 visitas al año.

República Democrática de Santo Tomé y Príncipe

Foto: quo.es

Es un país constituido por varias islas del Golfo de Guinea, cerca de la línea ecuatorial, al noreste de la costa de Gabón, que se encuentra cerca de Guinea Ecuatorial. Recibe 8.000 visitas anuales, ya que la única aerolínea que aterriza en este país no vuela a Europa, solo a escasos países africanos.

República Federal de Somalia

Foto: quo.es

Ubicado en la región Oriental de África. Limita al oeste y noreste con Etiopía y Yibuti, con Kenia al sur, con el Golfo de Adén al norte y con el Océano Índico al este. Recibe 500 visitas al año, debido a las guerras que azotan, la violencia extrema que se vive en este país.

República de Kiribati

Foto: quo.es

Esta ubicado en la zona central oeste del Océano Pacífico, al noreste de Australia. Es un archipiélago y país insular. Recibe un estimado de 4.700 visitas anuales, debido a su complicado acceso.

República de las Islas Marshall

Foto: quo.es

Esta ubicado en el Océano Pacífico, en la región de la Micronesia. Es un país insular. Tiene un estimado de 5.000 visitas al año, muy escasas debido al alto precio de los boletos y a que United Airlines es la agencia encargada de los vuelos hacia este país. Puedes dormir en sus hermosas playas ya que en indice de criminalidad e inseguridad es prácticamente nulo.

República de Guinea Ecuatorial

Foto: quo.es

Es un país formado por siete provincias, su capital es Malabo, conocido anteriormente como Santa Isabel. Limita al norte con Camerún, al sur y este con Gabón, y al oeste con el Golfo de Guinea. Es un país de África central – centroafricano – recibe 6.000 visitas al año, por la política de entrada a este país, si no eres americano y no tienes visado de turista puede ser muy tedioso.

República Islámica de Afganistán

Foto: quo.es

Es un país sin salida al mar. Limita al norte con Turkmenistán, Uzbekistán y Tayikistán, al sur y al este con Pakistán, al oeste con Irán y al noreste con la República Popular China.