En fotos: tu destino ideal según tu signo del zodíaco

Foto: nationalgeographic

(Caracas, 24 de octubre. Noticias24).- El día de hoy conocerás el destino perfecto para pasar tus vacaciones soñadas según tu signo ¿Cuál crees que sea ese lugar?

Lea también: ¡No te quedes atrás! Estas son las tendencias en traje de baño que marcan la pauta en Brasil

Aries: Kenia

Los arianos son conocidos como personas valientes, aventureras y enérgicas. Les gustan los retos, la libertad y la espontaneidad. La mejor aventura para ellos es un safari en la Reserva Nacional Masái Mara. Descubrir la naturaleza más pura de Kenia, explorar la sabana, admirar animales salvajes como las jirafas, los leones o los elefantes y, por supuesto, conocer de cerca la cultura y tradiciones de los masáis.

Foto: nationalgeographic

Tauro: Isla Mauricio

Para un Tauro todo destino tiene que ofrecerle seguridad, comodidad y placer. Tres requisitos que cumple, y de lejos, la insólita Isla Mauricio. Un Tauro disfruta con la estabilidad, la naturalidad y la tranquilidad y Mauricio es todo eso y más.

Foto: nationalgeographic

Géminis: Laponia

Un Géminis se diferencia del resto de personas por su gran adaptabilidad y versatilidad. Son personas con mucha energía y vitalidad. No se conforman con un destino común sino que buscan nuevas experiencias. Nosotros proponemos a los Géminis viajar a la increíble Laponia (Finlandia) y hechizarse las mágicas auroras boreales.

Foto: nationalgeographic

Cáncer: La Toscana

Protector, cariñoso, emocional, casero, romántico. Le gusta disfrutar del campo y de los niños Y así podríamos describir también a La Toscana. Disfrutar en pareja o en familia de la paz y tranquilidad que ofrecen sus campiñas, visitar los hermosos pueblos medievales, descubrir su pasado arqueológico romano y degustar su sabrosa gastronomía y su vino.

Foto: nationalgeographic

Leo: Bali

Los Leo también son unos viajeros aventureros y motivados por el riesgo. En cambio, a su vez le encanta el lujo y la comodidad. Una estancia en un glamping balinés basta para conquistar a un Leo.

Foto: nationalgeographic

Virgo: Barcelona

Las personas con el signo Virgo se caracterizan por ser muy organizadas y prácticas. Incluso llegan a ser extremadamente perfeccionistas. Barcelona es una ciudad igual de organizada y práctica que un Virgo. Es una ciudad cercana, donde nos sentiremos como en casa, por lo que es un destino idóneo para cualquier Virgo con las mismas cualidades.

Foto: nationalgeographic

Libra: Santorini

Las personas Libra suelen ser encantadoras, pacíficas, románticas e idealistas. De la misma manera podrían definirse las Islas Cícladas. Entre todas, la ideal es sin duda Santorini. No hay nadie que no se enamore de esta isla. En ella se respira calma, el blanco de las fachadas de sus casas transmite paz, el azul de sus tejados serenidad.

Foto: nationalgeographic

Escorpio: Cracovia

Si algo tiene Cracovia además de belleza es misterio. Y si de alguna manera podemos definir a un Escorpio es como una persona curiosa, atraída por los temas tabú, por el misterio y, en general, por todo lo que horroriza o da miedo. Practicar el turismo negro o tanaturismo puede cumplir perfectamente con las expectativas viajeras de un Escorpio.

Foto: nationalgeographic


Sagitario: Patagonia Argentina

Todo Sagitario ama viajar, ama la aventura, admirar la naturaleza y disfrutar de la libertad. Por eso no se resisten a cualquier viaje que se les presente. Y si su destino es la Patagonia Argentina estamos seguros de que no se lo pensarán dos veces.

Foto: nationalgeographic

Capricornio: San Petersburgo

Capricornio es disciplinado, tiene sentido del humor, capacidad de liderezago, son personas seguras, tranquilas y planificadoras. Viajar con un Capricornio es una buena idea si tú también quieres explorar los destinos high level. La elegancia de San Petersburgo, la exquisita arquitectura y una completa agenda cultural donde no faltan ni el ballet ni la ópera es todo lo que necesita un Capricornio para enamorarse de esta ciudad.

Foto: nationalgeographic


Acuario – Islandia

Cualquier Acuario es independiente e intelectual. También les gusta soñar y planificar un futuro donde se ven felices. Se niegan a seguir a la multitud e incluso a veces sienten la necesidad de evadirse, escaparse del mundo y respirar. Un lugar único para esas escapadas es sin duda Islandia.

Foto: nationalgeographic


Piscis: Filipinas

Piscis es un símbolo de agua, por esta razón sabíamos que su destino ideal tenía que ser una isla. Cuando un Piscis sueña con viajar le viene a la mente un destino donde poder
perderse, sentirse libre y soñar. Y el perfecto lugar para ellos es Filipinas.

Foto: nationalgeographic

Con información de msn