Los vestidos más seductores de los Latin Grammy 2018 (+fotos)

Foto: Univision

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24).- ¿Te perdiste los premios Latin Grammy 2018? no te preocupes que aquí te mostraremos los vestidos más seductores de la noche.

Lea también: En fotos: las 10 montañas más hermosas que podrás encontrar en el mundo

Thalía

Para entregar el premio Mejor album del año, la cantante se quitó el vestido negro para ponerse este dorado metálico con mangas oversized tipo globo y sensual abertura.

Foto: peopleenespanol

Francisca Lachapel

La presentadora dejó a todos boquiabiertos cuando llegó a la alfombra con este traje azul royal de Rosita Hurtado.

Foto: peopleenespanol


Chiquinquirá Delgado

Una de las reinas de la noche lució hermosa con este traje negro de Galia Lahav con falda vaporosa y sexy abertura frontal.

Foto: peopleenespanol


Karol G

La ganadora del premio Mejor artista nuevo sorprendió con este traje verde con capa, escote profundo y sexy abertura frontal.

Foto: peopleenespanol

Nathalia Castellón

La actriz se unió a la tendencia de la noche con este sencillo vestido rojo que tenía no una, sino dos aberturas frontales bastante pronunciadas.

Foto: peopleenespanol

Danella Urbay

Otra que llevó el trend más hot de la noche fue la reportera, quien eligió este hermoso vestido azul royal de manga larga con aplicaciones plateadas de Naeem Khan.

Foto: peopleenespanol

Ana Mena

La cantante española no quería pasar desapercibida y lo logró con este sexy traje verde de lentejuelas de un solo hombro con llamativas aberturas que mostraban sus tonificadas piernas.

Foto: peopleenespanol

Aymeé Nuviola

La cantante cubana no se quedó atrás y también llegó mostrando piernas con este clásico vestido negro con los hombros al descubierto.

Foto: peopleenespanol

Con información de Peopleenespanol