X

Fotos

En fotos: los 10 lagos más alucinantes del planeta Tierra

Foto: pasaporteblog

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- El día de hoy te mostraremos los 10 lagos más alucinantes del planeta Tierra que de seguro te encantaría conocer ¡No te lo pierdas!

Lea también: En fotos: Así se vivió el aterrador momento en un tiroteo en Estrasburgo Francia


Grand Prismatic Spring (EEUU)

El Parque Nacional de Yellowstone en Estados Unidos es una sucesión de maravillas de la naturaleza con cañones, formaciones rocosas, géisere y sus pintorescas aguas termales.

Foto: pasaporteblog

Lago Reed Flute Cave (China)

Esta cueva está plagada de exóticas formaciones rocosas que se iluminan de mil colores diferentes al tiempo que se reflejan en el agua. Se trata de un entorno milenario aunque su redescubrimiento se produjo en la década de los 40. Sin duda un paisaje onírico, tan increíble como imprescindible visitar.

Foto: pasaporteblog


Lago Retba (Cabo Verde)

El color rosa se debe a la combinación única de microorganismos y de la sal. Este color tan poco frecuente y asombroso, le da a esta maravilla de la naturaleza un aspecto ante todo peculiar. ( Otros de nuestros viajes a África)

Foto: pasaporteblog

Lago Michigan (Viaje a EEUU)

Es uno de los cinco grandes lagos de Norteamérica y el único que está dentro de las fronteras de Estados Unidos. Tiene muchas playas de arena blanca, color blanquecino y existe la posibilidad de pasear por él en barca mientras se contemplan los rascacielos desde el agua.

Foto: pasaporteblog

Lago Baikal (Siberia)

Situado al sur de Siberia, es el lago de agua dulce más profundo del mundo con 1.700 metros de profundidad además de ser uno de los más antiguos con una edad aproximada de 25 millones de años.

Foto: pasaporteblog

Lago Turkana (Kenia)

Es el más grande del mundo ubicado en un desierto, te permite alquilar una barca para surcar sus aguas que dan cobijo a una gran familia de cocodrilos. Esto, combinado con la fuerza con la que sopla el viento cálido en esta zona, se convierte en una aventura al límite.

Foto: pasaporteblog

Lago de Wai-o-Tapu (Nueva Zelanda)

Aquí destaca el lago conocido como “La piscina de Champagne”, llamada así por sus burbujeantes aguas que muestran intensos colores bajo el vapor: naranjas, verdes fosforito, añiles y malvas.

Foto: pasaporteblog

Lagos de Plitvice (Croacia)

Es un lugar frecuentado por turistas que bien pueden disfrutar de ellos a pie o en barca. Según cuenta la leyenda, el nombre de cada uno de los lagos corresponde a alguno de los ahogados bajo sus aguas.

Foto: pasaporteblog

Lago Peyto (Canadá)

Famoso por su forma de cabeza de zorro y porque su color cambia según el clima y la estación del año en la que nos encontremos. Desde el mirador, la vista es vertiginosa y permite contemplar todo su entorno repleto de montes y vegetación. Merece la pena bajar hasta la orilla aunque pocos turistas se atreven.

Foto: pasaporteblog

Lago de las Medusas (Palaos)

Es conocido como Lago de las Medusas tiene como principal atractivo poder sumergirte con estos seres marinos y tocarlos, sin riesgo de picaduras ya que sus células doradas no afectan al ser humano. Sin duda, un espacio único que no se encuentra en ningún otro lado del planeta.

Foto: pasaporteblog

Con información de Pasaporteblog