X

Fotos

En fotos: Pueblo larense se movilizó en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 28 de enero. Noticias24).- Una masiva y colorida movilización en apoyo al presidende de la República, Nicolás Maduro, y en contra de la injerencia extranjera, se realizó en la tarde de este lunes en Barquisimeto, estado Lara, en la región centro-occidental del país, desde la plaza Ayacucho, hasta la carrera 25 con calle 17, al frente de la sede de la alcaldía de la capital larense.

Lea más: Cabello: La patria de Bolívar se defiende con ardor revolucionario y amor por el pueblo

Iralis Peroza es una de las decenas de guaras que marchó este lunes. “Estoy en esta movilización ratificando mi voluntad ciudadana, que expresé el 20 de mayo de 2018, cuando elegimos a Nicolás Maduro como presidente de nuestro país para los próximos seis años”.

La dama, que vino de Río Claro, la capital de la parroquia Juárez del municipio Iribarren (Barquisimeto), dijo que Maduro es “nuestro presidente legítimo y no el que nos pretenden imponer desde los Estado Unidos“.

Osmer Guédez, otro de los larenses que marchó, señaló: ” Ha sido una grosera e inaceptable injerencia, pretender imponernos un presidente desde afuera. Nosotros tenemos nuestro Jefe de Estado, electo legítimamente por el pueblo venezolano”.

Agregó que “estamos en esta marcha apoyando la Constitución, las instituciones, la soberanía y la democracia venezolana”.

En la tarima central, donde llegó la marcha, está presente el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, así como otras autoridades nacionales y estadales del principal partido político de la Revolución Bolivariana.

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Con información de AVN.