X

Fotos

En fotos: Samsung lanza al mercado el nuevo QLED con una resolución de 8K

Foto: Twitter

(Caracas, 09 de febrero. Noticias24).- La reconocida compañía de tecnología entra en una nueva dimensión con el nuevo televisor QLED 8K de samsung que ya lanzó al mercado y descubrirás una experiencia nunca antes vista.

Con una pantalla de 65 pulgadas, 75 y hasta 85 pulgadas y una alucinante resolución 8K con más de 33 millones de píxeles, vas a hacer realidad lo que tantos directores de cine han soñado: una nueva dimensión de calidad de imagen; unos colores más vivos y definidos y un sonido espectacular.

En esta oportunidad Samsung, muestra contenido HDR masterizado a más de 34.000 nits, alcanzando los 4.000 en algunos de sus modelos y duplicando lo que ya ofrecían los otros modelos QLED y llevando la definición de imagen a un nuevo nivel.

Además, utiliza la tecnología más avanzada basada en la inteligencia artificial para adaptar cualquier contenido a la resolución 8K. Gracias a la función 8K AI Upscaling y a su procesador Quantum Processor 8K tu televisor será capaz de escalar tu contenido para que así puedas ver una imagen más definida y con una mayor nitidez.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter