X

Fotos

En fotos: Impresionantes imágenes ganadoras de los Mobile Photography Awards

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 15 de febrero. Noticias24).- Los octavos premios Mobile Photography Awards atrajeron más de 7,000 entradas de fotógrafos en más de 65 países. Lo diferente de estas impresionantes imágenes es que todas se tomaron con teléfonos móviles.

Lea también: En fotos: las mejores fotos de la competencia “paisajes del año”

El concurso incluyó 20 categorías temáticas que incluyen paisajes, retratos, blanco y negro, fotoperiodismo, naturaleza y vida silvestre. La ganadora del gran premio fue Dominika Koszowska, diseñadora gráfica y fotógrafa artística de Polonia.

Foto: Dailymail

Un par de trabajadores construyen una gran estatua en Myanmar en una imagen capturada por Min Min Zaw, quien ganó la categoría de blanco y negro. La imagen fue tomada en un teléfono Xiaomi.

Foto: Dailymail

La ganadora del gran premio, Dominika, viajó a Islandia, donde pudo atrapar a estos amistosos caballos.

Foto: Dailymail

El fotógrafo Luis Figueroa tomó esta impresionante imagen de las pirámides egipcias de Giza usando su teléfono móvil Samsung. Ganó la categoría de aventura de viaje.

Foto: Dailymail

El fotógrafo Tim Day fue el ganador de la categoría de paisajes con esta imagen dramática de Glen Etive en las Tierras Altas de Escocia capturada en un teléfono Huawei.

Foto: Dailymail

La categoría de naturaleza y vida silvestre fue ganada por el fotógrafo Tommaso Aguzzi, quien tomó esta imagen con su iPhone 7 Plus.

Foto: Dailymail

Dominika tomó en Seljalandsfoss Waterfall en Islandia usando un teléfono Sony Xperia.

Foto: Dailymail

Dominika también tomó una imagen de árboles nevados en las montañas.

Foto: Dailymail

Koszowska capturó una toma aérea de un camino sinuoso.

Foto: Dailymail

La ganadora general del concurso Dominika Koszowska, diseñadora gráfica y fotógrafa de arte de Katowice, Polonia, quien filmó esta foto fascinante.

Foto: Dailymail

la cascada Seljalandsfoss.