X

Fotos

10 comidas nauseabundas que suelen comer en América Latina

Foto: brainberries

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24).- Si eres de las personas que tienen estomago para aguantar lo desagradable, estas imágenes son para ti. Estas son las 10 comidas más nauseabundas que se pueden encontrar en América Latina.

Lea también: En fotos: así es el Mate X, el nuevo teléfono plegable de Huawei


Ubres a la parrilla (Chile)

En algunas zonas de Chile ofrecen un particular corte de res: las ubres. Su preparación más común es a la parrilla y, según los conocedores, si se hace bien, su textura no es desagradable y su sabor es parecido al de la lengua.

Foto: brainberries

Cuy (Ecuador)

El cuy (o cobaya, o conejillo de indias) es un simpático roedor que muchos tienen como mascota. Pero en Ecuador es ofrecido asado en muchos locales de comida.

Foto: brainberries

Cuajado de morrocoy (Venezuela)

A simple vista parece sólo una tortilla con plátano frito. Pero también tiene carne de morrocoy, el nombre que le dan en Venezuela a la tortuga de tierra.

Foto: brainberries

Gusanos de Maguey (México)

Son gusanos, fritos, con salsa o guacamole, comúnmente acompañados de tortillas. En México son considerados un manjar

Foto: brainberries

Escamoles (México) (México)

Sí, son gusanos, fritos, con salsa o guacamole, comúnmente acompañados de tortillas. En México son considerados un manjar

Foto: brainberries

Hormigas culonas (Colombia)

El nombre de estas hormigas se debe a su “gran trasero” del tamaño del de las abejas. En varios departamentos Colombianos es común que las vendan tostadas y saladas.

Foto: brainberries

Caldo de cardán (Bolivia)

El pene de toro no es tan raro y en muchos países se consume. Pero eso no quita que el pensar en una sopa con eso como ingrediente principal impresione a la gente.

Foto: brainberries

Iguana en coco (Venezuela)

Este exótico reptil es en realidad un ingrediente tradicional de la cocina Guajira Venezolana (y también de Honduras y Nicaragua). Este platillo combina la carne de iguana con vegetales y leche de coco.

Foto: brainberries

Larvas de coco (Ecuador)

Altas en proteínas, estas son larvas de escarabajo, usualmente fritas en su propia grasa, asadas a la parrilla o guisadas.

Foto: brainberries

Con información de brainberries